Los dias cambiaron tanto, esa admosfera que se sentia hace algunas semanas ya no existia, ahora solo esperaba que sonara el timbre para salir a ver a mi ahora novio, Jugkook siempre estaba esperandome en el pasillo para poder comer juntos y platicar sobre las clases del dia, en realidad el dia se me hacia tan corto a su lado, ya que siempre habia algo nuevo que saber de el, le encantaban los videojuegos y Hoseok era su complice en ese aspecto, en cambio Nam era mas apegado a la literatura, en realidad era muy extraño verlo con anteojos despues de la primera impresion que tuve de el golpeando a Yoongi, pero digamos que se lo merecia despues de mentirme de esa manera haciendome sentirme seguro a sulado para despues solo utilizarme como un objeto, vaya manera de amar.
Algo que nos tiene preocupados es lo alejado que Tae y Hoseok están, estaba casi seguro que debíamos buscar una iglesia que aceptara este tipo de relación para asistir a la boda de ellos pero por alguna extraña razon Tae no quiere decirme que es lo que pasa solo dice que esta bien y que yo debo disfrutar la felicidad que tengo y solo me muestra una sonrisa tan jodidamente falsa que aveces me dan ganas de partirle la cara y sacarle la verdad de una vez, pero el solo se aleja aun mas de mi.
___Mochi... ¿aun no ha querido hablar contigo?
>> es imposible.. por mas que lo intento el solo me aleja aun mas, en verdad que no lo entiendo.. ¿algun avance con Hoseok?
___al contrario .. el se ha vuelto muy agresivo, lo unico que obtengo de el es .. ¡ que demonios te importa! , eso me preocupa bebe, el jamas se habia comportado asi...
>>¿que podemos hacer? me duele ver a Tae en ese estado.. no lo soporto...
___ lo se y eso es lo que no quiero, no quiero que vuelvas a sufrir ...
>>¿crees que sea correcto que salgamos con ellos asi?
__Nam dice que si ellos no se dejan ayudar no debemos detener nuestras vidas por ellos..
>>eso suena muy egoísta ...
___lo se .. pero para el su mundo tiene un nombre ..
__Seo Jin
Ambos sonreimos, en verdad que ese par era inseparable, despues de salir con ellos unos dias pude conocer mas a Jin Hyung, es amante de la belleza, le encanta maquillar a las chicas, al igual las ayuda a combinar sus atuendos para citas, en realidad es tan popular que a empezado a cobrar para obtener dinero extra, no dudo que en un futuro sea diseñador, o dueño de una gran linea de maquillaje y salones de belleza .
Sobre Yoongi no hay mucho de que hablar, ya que no volvi a dirigirle la palabra a pesar de tener algunas clases pareciera que eramos dos desconocidos, en los siguientes días me entere que me engañaba con un chico de otra institución, vaya que se lo tenia guardado, ahora pude entender porque nadie hablaba de la nueva relación que tenia después de el.
Esta tarde no salí con Jugkook ya que tenia algunos trabajos pendientes, estaba tan concentrado en la computadora que apenas pude notar cuando Tae entro a mi habitacion, no me movi, segui escribiendo el ensayo en el cual estaba retrasado, pude escuchar el sonido de la cama, de nuevo solo venia a dormir sintiendose la persona mas miserable del mundo. Siempre le pedia que hablara de lo que pasaba , pero esta vez no lo hice y solo me dedique a escribir, despues de 15 minutos el se acerco a mi...
>> no me diras nada?
___que deberia decirte..
el silencio se hizo presente y decidi seguir escribiendo...
>>nadie me entiende ...
___no lo permites, incluso a mi no me has permitido ayudarte...
No quite la mirada del la computadora, sabia que el me miraba, podia sentir su mirada en mi espalda...
>>como pudiste perdonar a Jugkook por todo lo que te hizo?
esta vez logro que me detuviera, gire mi silla para verlo a los ojos, era evidente que habia llorado tanto que sus ojos estaban rojos e hinchados, senti pena por el...
___el no lo recuerda, y lo perdone porque lo amo, lo amo tanto que se que ambos superaremos esto juntos....
>>yo..yo no se que hacer... no se si sea amor o solo sea ... proteccion...
__proteccion?
>>lo que siento por Hoseok ... con el me siento seguro y amado .. pero .. eso es amor?
___no lo es.. pero el hecho de que estes asi por el quiere decir que no solo es proteccion...
>>no soy suficiente para el.. yo no..
Esta vez me levante y lo tome por los hombros para sacudir su delgado cuerpo, todos teniamos un limite y en verdad esa maldita frase me habia llenado el vaso derramando toda la maldita mesa...
___que demonios te sucede? que hiciste con Taehyung
>>jimin ah---
___ contestame.. sabes que paso con es chico alegre del que te enamoraste? lo sabes? esta tan destrozado que ya nunca mas lo hace !!.. ya no tiene ese brillo, que demonios le hiciste??.. contestame por favor.. Tae.. por favor...
No pude evitar llorar , como podria ser aquel chico frio el Tae que tanto me haba ayudado en mis peores momentos...
el solo se derrumbo conmigo, me abrazo con fuerza y se escondio en mi pecho llorando...
>>no pude ser de el, no pude hacerlo.. lo rechace... lo rechace porque el no merece a alguien tan sucio como yo...
>>yo-- yo--yo--- ... yo fui violado.. fui violado...
🌾🍂🌾🌿🌾🌾🌾🌾🌾🌾🍂🌿🌿🌿
Antes que nada perdon por demorar tanto... Lamento mucho dejarlas asi espero me perdonen y aun sigan aqui, les dejo este capitulo avisando que esta historia pronto sera terminada y no tendra continuacion...dependiendo cuantas lectoras aun tenga y si la mayoria me piden la historia de Tae cuando Jimin se fue la explicaria en otra historia, pero si no es em caso no la hare, si pasaste por aquí y te gusto el capitulo deja tu estrellita y si aun no me sigues te invito a hacerlo para que puedan llegarte notificaciones de actualizaciones y nuevas historias... Muchas gracias ❤❤❤😍😍😍las amo.. Espero sus comentarios de opiniones de mucho love...
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti~ (KookMin)
FanfictionJimin es un chico que ha pasado por maltratos físicos e insultos por su apariencia física, su peor agresor a sido Jeon Jungkook... La vida siempre se encarga de regresarte el daño que haces de la peor manera... ?? *Contenido homosexual *lemon *viol...