Capítulo 5

9.9K 840 127
                                    

Jimin

Si alguien era directo era Taeyung, el problema era que yo no entendía el porque le había dicho Idiota a Jungkook, y el porque lo miraba con tanto odio, conocía a Tae pero solo había visto esa mirada en el hace mucho tiempo... Estaba a punto de hablar pero fui interrumpido de nuevo por mi mejor amigo..

>> sueltalo, que demonios cres que haces cerca de el?..

Y esa fue mi señal para darme cuenta que Jungkook aun tenia sujetado mi mano, me safe de su agarre pero no tan bruscamente, y me puse a algo de Tae

¬¬ a quien le as llamado idiota??..
Además quien eres para prohibirme algo...

>>Jiminie... Que acaso no sabes quien es el...

_Jeon Jungkook?... (Al menos lo sabia, seguía algo confundido)

Al parecer ni Jungkook sabía el porqué,pero pude notar que estaba molesto por lab reaccion de mi amigo, aún así trate de calmarlo, me acerque a el y acaricie su mejilla..

_Tae...

>>No te acerques a Jimin... No se que demonios te pasa Jungkook pero si vuleves a tocarlo incluso aunque ya no sea un golpe te la veras conmigo (sentí su mano rodear mi cintura y vi aquel primer gesto en Jungkook su lengua se podía notar en su mejilla al ver a Tae tomarme de esa manera y apegarme a él...

>>me importa muy poco si ahora te haces el que no recuerda nada... Pero yo recuerdo cada detalle...

_Tae... (volví a insistir..)

>>vamos Chim...

Sin siquiera dejar que le contestara Tae me arrastró al comedor, caminamos por los pasillos pero el no me soltó en ningún momento.. Al llegar a la mesa me senté y mi mejor amigo fue a traer nuestros almuerzos, después de un raro volvió y se sento enfrente de mi.. Ahora si que tenía más dudas porque no dijo nada cuando comenzó a comer...

_Kim Taeyung... Quiero saber que esta pasando?.. En verdad necesito que me lo digas... Ahora!!..

En ese momento el detuvo sus cubiertos y me me fijamente a los ojos..

>>tus ojos Jiminie... Siempre quería saber de que color eran, siempre utilizabas esos pupilentes de color miel, pero tus ojos grises son verdaderamente hermosos ...

Desvíe la mirada hacia otro lugar vacío en el comedor, era algo extraño Tae siempre me había resultado atractivo desde que eramos amigos pero sabía que nunca se fijaría en mi, y ahora que volvíamos a encontrar nos estaba más guapo y sexy de lo normal, pero aun así no dejaría que me distrajera del tema...

_Tae,... Que paso antes he?... Porque odias  a Jeon?...

>>Jeon..(suspiró)... El es de los chicos que siempre están detrás de alguien solo para meterlos a la cama ya sean hombres o mujeres es un idiota...

Aun me resultaba algo extraño, talvez tejía razón después de todo el ya tenia un tiempo aquí, pero recordé algo más sobre eso,...

_porque dijiste algo sobre golpear?... Acaso el...

>>vale, solo que el a.. Digamos que aveces algunas de sus aventuras lo siguen.. Algunos chicos e incluso los ha golpeado.. Pero sinceramente no se que le ven...

Vaya, ahora talves podía entender, Jungkook era el típico chico que se podría haber tirado a media universidad.. Me pregunte lo mismo.. Que le verían??... Sin querer voltee mi mirada hacia la puerta y ahí está el entrando, lo observe detalladamente , talves eso ojos ... Talves ese cuerpo, talves esos brazos.. Talvez esos labios...

>>no Tae.. Jamas caería en la mános de Jeon..!! JAMAS!

Deje de verlo y comencé a comer... Por más guapo y sexy que Jeon Jungkook me pareciera no caería en sus redes..

En ese momentos me sentía seguro de lo que decía (que iluso fui en ese momento )











🌸🌸🌸🌸🌸🏵️🏵️🌸🌸🏵️🌸🌹💮💮

Perdón por la demora, la. Verdad no he podido escribir esta historia, paso por un mal momento de mi vida y se que no es excusa pero no tenia ánimos de escribir, aun así decidí subir un capitulo más aunque sea corto, espero que la inspiración me llegue y pueda actualizar seguido... Gracias por leer 🤗🤗😘😘😘😘😘

Solo por ti~ (KookMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora