HoseokHace tanto que deseaba tocarlo, sentirlo, el verlo con otros chicos no solo me molestaba, también me hacia sentir el mas miserable por no poder reclamarlo como mio, pero esta vez el mismo se entregaria a mi, mis manos recorrian su cuerpo ya desnudo, su boca hacia un sonido que desde ahora seria la mejor música que podria escuchar, sus gemidos retumbaban en la habitacion y yo deseaba que en este momento el tiempo se detuviera para poder demostrarle cuanto lo amaba, mi mano seguia masturbando su miembro y despues de unos minutos sentí su cuerpo tensarse y asi poder liberar su esencia...
__agh~..Hoseok...yo...por favor...
Verlo suplicandome por estar dentro de el era un deseo hecho realidad pero antes tenía que el dejara claro que desde ahora solo yo seria el que lo tocaria y nadie mas...
>>que deceas?..pidemelo....
Lentamente lo gire poniendolo de espaldas para besar su cuello y recorrer su espalda con mis dedos acariciando cada rincon de si cuerpo, llegue a la zona de sus gluteos tomando ambos entre mis manos y asi apretarlos provocandole un gemido...
Sin que se lo esperara tome su piernas colocandolo en cuatro en la cama, y asi poder colocar mi rostro justo enfrente de su entrada, lentamente pase mi lengua en el contorno de au agujero y asi meterla mientras apretaba su glúteos, sus gemidos se hicieron cada vez mas fuertes provocando a mi erección mas impaciencia por entrar en el, asi que al terminar de lubricarlo me levante y me coloque justo detras de el y pase mi miembro entre sus gluteos,restregandolo pero sin penetrarlo...
___aaggh~..por favor....
>>que quieres bebe?...dime lo que quieres...
___a ti...dentro...por favor....
>>dime que solo sere yo...solo yo....
___Hoseok!!...por favor...
>>dimelo y te dare lo que quieres...
___si...solo tu...solo tu...
>>solo yo que..dimelo Tae..dime que solo yo podre tocarte..que solo yo podre hacerte mio..
___solo tu podras Hoseok...solo sere tuyo..
Al terminar de escucharlo entre en el sin previo aviso provocando que el se aferrara a las sabanas, comence a penetrarlo con movimiento lentos aumentando el ritmo hasta llegar a ser mas rudo, colocando mis manos en su caderas tomaba mas impulso para llegar a tocar su punto dulce...
>>solo yo..solo yo Tae...solo yo podre hacerte esto...
Al sentir que pronto terminaria sali de el y lo acomode de espalda en la cama,quería ver su rostro mientras terminaba dentro de el y que el viera al hombre al que ahora pertenecia, entre de nuevo en el pero esta vez fue mas sutil que antes y empecé a penetrarlo lentamente mientras mis ojos estaban fijos en el, aunmente la velocidad y en unos instantes me vacie en el, me deje caer en su pecho y voltee a verlo, tan hermoso ser humano tenia debajo de mi, su cabello alborotado,su respiración agitada, su labios entreabiertos tratando de tomar mas oxigeno para poder regular su respiracion,me acomode a su lado y lo abrace, el oculto su rostronen mi pecho y entonces sentí como sus lagrimas se deslizaban por mi piel, sabia lo que sentía, eran las mismas sensaciones que yo estaba teniendo, felicidad, tristeza, miedo...si...miedo...miedo de saber que a partir de este momento ni el y yo tendriamos la fuerza necesaria para estar lejos el uno del otro,aun asi bese su frente y tone su barbilla para que me viera a los ojos, el al verme pareció sorprendido al ver que al igual que el yo estaba llorando..
>>Kim TaeHyung....ya no podras estar lejos de mi....ni me alejaras mas...(deje un suave beso en su labios)
Te amo mi Tae Tae....Senti sus brazos aferrarse muy fuerte en un abrazo, yo correspondi y pude oir en un susurro tambiebn te amo....
🌸🌸🌷🌷🌷🌷🌸🌸🌷🌷🌹🌹🌹🌷🌸
Se que es cortito pero queria darles algo hoy por ser el dia de la mujer..perdonen la demora pero hace unos dias tuve problemas con mi pareja y no tenia muchos animos de escribir... Hola!! Perdon ni las salude ..jejje..como estan??..les gusta esta historia??..bueno veran Solo por ti ya esta en sus capitulos finales asi que espero que le den mucho amor y sigan conmigo apoyando a las demas historias que tengo...muchas gracias por todo y las quiero!!!😍😍😍💐💐💐💐💐 felicidades a todas!!!💐💐💐💐💐
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti~ (KookMin)
FanfictionJimin es un chico que ha pasado por maltratos físicos e insultos por su apariencia física, su peor agresor a sido Jeon Jungkook... La vida siempre se encarga de regresarte el daño que haces de la peor manera... ?? *Contenido homosexual *lemon *viol...