CAPITULO 35

3.1K 261 25
                                    

El mundo en realidad es bello, cada parte de el es hermoso incluso en sus peores facetas, tiene tanta bi polaridad, hoy puede estar el sol en medio del cielo dando su esplendor y mañana puede estar una tormenta eléctrica dando su mayor espectáculo, bueno en este caso el día era solo neutro, no había sol ni tampoco lluvia solo nubes grises que flotaban en la admosfera del planeta, algunas personas llegan a tener algún mal presentimiento cuando va a suceder algo malo tanto para ellos o para otras personas ojala hubiera sentido ese tipo de sentimiento y haberme quedado en casa jugando videojuegos , pero en realidad ya no era tan divertido sin el, lo extrañaba tanto, que jamas me espere lo que me aguardaba...

BY TAEHYUNG

Salia de casa hacia el centro comercial, salia en busca de un buen salón para pintarme el pelo, Jimin y yo ya habíamos   decido pintarnos el cabello cuando tuviéramos la edad suficiente, y en verdad ya estaba algo aburrido del caballo castaño que tenia, tal vez un buen color rosa seria estupendo para mi, no tardo varios minutos cuando el taxi arribo en la entrada del centro comercial, pague le servicio subiendo emocionado a las escaleras eléctricas y así poder ver los locales en los diferentes pisos del edifico, hasta que uno me llamo la atención... Aun lo recuerdo porque jamas salio de mi cabeza, pero lo había enterrado ya hace tanto tiempo.... o eso creía...

Tres chicos, dos de piel clara con cabello negro estaban sentados en el sofá de espera, y un ultimo de piel morena estaba sentado en la silla frente al espejo que reflejaba el corte de cabello  que acaban de hacerle, apenas entre y el estilista  que daba los últimos toques al corte se acerco a mi...

__Hola! en que puedo ayudarte...

Ambos chicos voltearon a verme junto al ultimo que se levantaba acomodando su ropa arrugada por estar tanto tiempo sentado...

>> yo.. deseaba teñirme el cabello...

__ooh vaya!! claro  que si cariño, en que tono lo deseas...

Estaba nervioso  por alguna extraña razón me sentía intimidado por las miradas ... 

>>rosa

¿en verdad había susurrado para que unos desconocidos no escucharan?, en verdad era patético creer que me avergonzaba de mi orientación.

>>ROSA!!...  esta vez lo dije sin miedo... hubiera querido elegir decirlo en privado... uno de los chicos del sofá susurro <marica> por alguna razón eso me afecto.... 

el estilista solo sonrió y se dio la vuelta ...

__necesitan algo mas chicos? como verán tengo un cliente y ...

____es todo.. gracias... andando vayámonos de aquí___  ambos salieron detrás del mas alto que removía su cabello sacando los pequeños restos de cabellos cortados ...

__lamento mucho eso... hay personas que no tienen respeto por lo demás, 

>> no importa... no es nada...

lo vi dirigirse a su estante de pinturas y pude notar un gesto de trastesa en su rostro...

__me temo que no tengo el tono rosa, ya que ha sido muy solicitado pero mañana viene el proveedor, si lo deseas puedes venir o en dado caso buscar en algún otro local...

Algunas decisiones impactan tanto en nuestro futuro , ¿pero como lo sabría? yo solo quería tener el cabello rosa y ese chico me había caído bien que decidí esperar un día... ojala mi intuición  me hubiera dicho que buscara otro local...

Solo por ti~ (KookMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora