Jungkook
No entendía que sucedía, por un momento creí que todo esta bien, yo declarando mi amor por jimin y el correspondiendo, me dejó ser el primero en su vida y yo quería ser el último, pero que paso?.. Sus ojos grises me vean con tanto odio y desprecio, aquel chico rubio no era el que me habia enamorado.. Camine hacía mi mesa para ver la foto.. Que tenia esa foto?.. Mi madre y yo sonreiamos para la cámara, en esa foto todo parecía normal a excepción de que yo ko recordaba nada en absoluto..
Hace muchos años tuve un accidente en con el cual obtuve un gran golpe en la cabeza que me hizo borrar la mayor parte de mi infancia, a veces tengo fuertes dolores de cabeza por tratar de recordar algo y cada vez que lo hago son más fuertes por esa razón trate de no hacerlo pero ahora que tengo la sensación que algo entre Jimin y yo en justo pasado tengo que buscar la mejor manera de saberlo o recordarlo...
Tengo entendido que Hoseok era uno de los amigos con los que estaba en la secundaria, también Nam tenía que saber algo, pero si ellos dos sabes algo lo más probable es que Taehyung sea el que pueda explicarme..
Me recuesto en la cama y abrazo la almohada donde jimin durmió, aun tiene su aroma.. Al recordar las palabras que me dijo gordo.. Bola de grasa??.. Que me trato de decir con eso?.. Acaso.. Yo le decía esas palabras?.. Pero como podría si el contaba con un cuerpo tan bien formado?..
Quería respuestas y las quería ya!.. Me levante de inmediato para vestirme, tenían que saber que había sucedido en mi pasado para que Jimin me odiara y Hoseok tendría que darmelas, sin importarme lo que me encontraría si llegaba a su habitación sin avisar salí de mi cuarto y camine por los pasillos hasta llegar a la puerta de mi hyung, toque una y otra vez pero parecía que no estaba nadie, tomé la llave que tenía.. (le había sacado una copia jaja) y entre... Lentamente camine hacia su cama y lo vi a abrazado de un chico...
Al parecer ambos seguían dormidos, camine hacia el y me acerque más y vi una cabellera rubia junto al la pelirroja de Hoseok..
__hyung.. Debemos hablar..hyung!!..tome la sabana y la jale, lo cual fue muy mala idea ya que ambos estaban desnudos..
Mi sorpresa fue muy grande cuando vi a Tae Hyung, esperaba que estuviera con cualquiera menos con el, lentamente Hobi abrió los ojos y me vio algo molesto...
>>que es lo que pasa?.. Oye.. Que demonios haces dentro d emi habitación?..
__calla.. Despertaras a Tae...
Lo vi quedarse inmóvil y solo dirigir la vista hacia su cama.. Al parecer no entendía que hacía Tae en su habitación...
Lentamente se levantó de la cama y tomó su pantalón para ponerselo, cuando por fin estaba vestido salimos de su habitación..
__puedo saber que hace Tae en tu cama desnudo?... No no espera - -.. No quiero saberlo ya me lo imagino..
>>dejemos ese tema para después.. Que pasa??.. Porque has entrado a mi habitación?.. (se queda pensando un momento) mocoso!.. Como entraste?.. Acaso..
__olvida eso.. Quiero saber que demonios esta pasando... Porque Jimin me odia??..
En ese momento pude confirmar que algo pasaba, su enojo se desvaneció y fue remplazado por una expresión de ¿vergüenza?...
___hyung...
>>Jungkook.. Nunca me imagine que tendriamos que tocar este tema, pero al parecer es inevitable...
Quiero saber que paso exactamente con Jimin.. Que te dijo?...___Bueno... (me sentí nervioso pero si quería respuestas tenia que poner de mi parte) veras.. Ayer.. Que salimos de la fiesta pues lo lleve a mi habitación y le confesé lo que sentía por el, estuvimos juntos y después...
>>joder!!.. Estuviste con el??..
__si..y bueno.. Era virgen..
>>vaya..Tae va a matarte, y después lo hará conmigo...
__podrías solo decirme que demonios pasa..
>>espera si dices que todo hiba bien.. Porque dices que te odia?..
__veras.. El vio la foto que tengo con mi madre cuando era niño.. Y bueno luego no se que pasó dijo algo de gordo.. Y que si quería lo golpeara... Todo fue tan rápido.. Y me pidió que me alejara de el...
Mi hyung algo nervioso comenzó a dar vueltas en el pasillo analizando la situación, yo estaba aún más por extraño que pareciera sabía que era algo muy malo...
>>haremos esto.. Ve con Nam, yo me daré un baño rápido y te encontrare con el, esto nos incumbe a los tres..
__pero..
>>te prometo que te contaré todo..
Resignandome camine por el pasillo en dirección a la habitación de Nam, por alguna razón no quería saber que saber que pasaba, pero por otro lado no quería perder a Jimin..
🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
Se que tengo errores así que los corregire en cuanto suba los siguientes... Gracias por su apoyo... 😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti~ (KookMin)
Fiksi PenggemarJimin es un chico que ha pasado por maltratos físicos e insultos por su apariencia física, su peor agresor a sido Jeon Jungkook... La vida siempre se encarga de regresarte el daño que haces de la peor manera... ?? *Contenido homosexual *lemon *viol...