JiminTodo había sido muy rápido, demasiado en verdad, por un momento me encontraba sonriendo por los malos chistes de Yoongi los cuales se que eran para coquetar conmigo, pero en un instante me encontraba acorralado por Jeon..
__estoy enamorado de ti jimin
Me quede congelado ante esas palabras, estaba lleno de emociones en realidad no se reaccionar, si gritar por la emoción o solo darle un golpe por haberme hecho sufrir por verlo junto a Jessica cada día, pero mente no conecto con mi cuerpo, segundos después de escucharlo mis labios se postraron en los suyos iniciando un tierno beso que poco a poco fue más intenso y necesitado, sentí sus manos rodear mi cintura y su cuerpo pegarse más al mío, era extrañamente exitante estar en san posición, por inercia mis piernas se enrroscaron en su cintura lo cual provocó que me sugetara de los glúteos provocandome un gemido, el beso que yo había comenzado el término bajandolo hasta mi cuello acompañado de algunas succiónes que estaba seguro dejaban pequeñas manchas rojas, cuando estaba decidído a hablar esta vez fue el quien reclamó mis labios en un beso tan húmedo que no me di cuenta cuando el me cargaba caminando hacia las escaleras de los dormitorios, lo único que podía sentir eran sus labios en los míos, su lengua rosas la mía y chuparla cada vez que se le antojaba, su grandes manos sujetando y apretandome el trasero que solo el sonido de una puerta abriéndose me hizo sobresaltarme, habíamos llegado a su habitación, Jungkook al notar mi tensión intento relajarme besandome tiernamente, sentí las sabanas en mi espalda, sin romper el beso me había recostado en su cama, todo estaba sucediendo muy rápido pero no quería detenerlo...
Sentí su manos invadiendo mi piel debajo de la playera que traía mientras con la otra me quitaba lentamente la chaqueta que traía puesta..
__Jimin.. Dime que solo seras mio...
Me susurraba durante el beso...
Al quitarme completamente la chaqueta senti sus manos levantar mi playera hasta dejar al descubierto mis pezones los cual no tardo en chupala, cortando así el beso dejándome tomar aire y comenzar a soltar pequeños gemidos, cabe aclarar que ya estaba duro desde el primer beso, mi cuerpo sentía las manos de Jungkook recorrer todo mi cuerpo sin pudor alguno y yo pedía aun más, mi manos viajaron a su chaqueta para quitarsela seguida de su playera, ambos estábamos con el torso desnudo besando lo más que podía de cada uno, Jungkook se pocisiono entre mis piernas sus besos bajaban por mi abdomen, su m os descendieron a los botones de mi pantalón quitando el primero y el segundo, continuando con la bragueta y así deslizar lentamente mi bóxer junto con el pantalón dejándome desnudo por completo, sentía sus labios en la piel entre mis piernas, sentía el placer que jamás había conocido hasta esa noche, pero no se comparo al sentir la humedad de su boca rodear mi ereccion, bajaba lentamente succionandola por completo y subia para deslizar mi extremidad provocandome un placer tan grande que tenía que aferrarme a las sabanas que se encontraban debajo de mi, el ruido de él cierre del pantalla de Jungkook me alarmó, detuvo sus movimientos para así desnudarse completamente dejándome ver el hermoso y bien formado cuerpo que tenía, al sentir que se volvía a colocar entre mis piernas y sentir su mano tanteando mi entraba no pide ocultar mi nerviocismo..
_Soy virgen!!!
Y ahí murió Park Jimin!.. Nose como pero grite las palabras.. Había arruinado mi primera vez.. Como podía haber sido tan idiota?.. Por la vergüenza que tenia cubrí lo rostro con mi manos siendo ilógico este acto ya que estaba desnudo...
Jungkook
La vista más hermosa que podría tener jamás era la que tenía en este momento, a un hermoso rubio sonrojado y cubriéndose el rostro, claro que me había sorprendido por la confesión que me había planteado pero no espere que lo gritara pero supuse que debido a los nervios se dio de esa manera, lentamente quite cada una de sus manos besando estas y terminando de besar su rostro.. Al verlo más relajado acaricie su nariz con la mía y así verlo directamente a los ojos...
__porque cubres tu hermoso rostro?.. Te apenas de ser virgen..
(el solo asintió tiernamente) no deberías estarlo.. No sabes lo feliz que me haces de saber que nadie te ha tocado... Dime algo.. Tu.._Quiero que tu seas el primero Jeon...
Al escuchar sus palabras tome sus labios tiernamente en un beso apasionado, tantee el cajón de la mesa que tenia a lado de la cama y encontré la botellita de lubricante, tomé un poco para untar el líquido entre mis manos dejando la botella de nuevo en el mismo lugar aun besando a Jimin tome su miembro provocando que arqueara su espalda y soltara un gemido, comencé a masturbarlo lentamente y después aumentando el ritmo, deslice mi manos hacia su entrada sintiendo como se tensaba llegue a su oído diciéndole que se relajara que todo estaría bien, dando la aprobación de seguir intente introducir el primer dedo sin dejar de observar los gestos de la cara de mi pequeño rubio y al poder entrar puse sentir que estaba muy estrecho provocando que me pusiera más duro de lo que ya estaba, con el segundo pude ver una mueca de dolor en Jimin lo cual hizo que lo hiciera con más delicadeza...
__bebé debes decirme si llego a a lastimarte...
_lo-haré...
Cuando al fin pude meter tres comencé a estimularlo simulando pequeñas embestidas y al notar que ya no mostraba ningún signo de dolor sabía que estaba listo, pero sabía que no podría controlarme si lo hacía yo, así que decidí recostarme a lado de el y el se sorprendió por notar que deje de tocarlo..
__cabalgame bebe.. No quiero lastimarte...
_y no lo harás...
Posicionó ambas piernas a mis lados quedando arriba de mi, tomó mi ereccion y lo posicionó en dirección a si entrada, lentamente a su ritmo hasta llenarse por completo, y no podía ser más jodidamente delicioso sentir su paredes en mi miembro, mentiría si dijera que antes había sentido algo así porque con nadie había sentido mayor placer son tan solo penetrarlo, me moría por que se moviera pero debía esperar a que se acostumbrara, mi tortura terminó cuando comenzó a dar pequeños saltos apoyándose en mi pecho y santo dios!. No sabía cuánto podía resistir en darle la vuelta y darle duro hasta que gritara mi nombre, tomé sus caderas tratando de controlarme y ayudando a hacer los movimientos más rápidos, levantaba mis caderas para hacer las estocadas más profundas, el placer era intenso entre los dos, mi habitacion se había convertido ya en un escándalo de gemidos y sonidos obscenos por el choque entre nuestras pieles, masturbarba a Jimin y bastaron algunas estocadas más para que mi rubio se liberará haciendo que sus paredes apretaran demasiado mi ereccion provocando que lo llenará con mi esencia, con nuestras agitadas respiraciónes lo ayude a recostarse a lado mio, lo cubrí con las sabanas atrayendolo hacia a mi para abrazarlo...
__Jimin..
_si?...
___quiero que estés conmigo...
_pero.. Tu.. Jessica...
__ella no es nadie, no te mentí cuando dije que estoy enamorado de ti..
_también lo estoy de ti Jungkook..
_Park Jimin.. Te quiero... (lo abrace más para tenerlo en mi pecho)
_te quiero Jeon Jungkook...
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti~ (KookMin)
FanfictieJimin es un chico que ha pasado por maltratos físicos e insultos por su apariencia física, su peor agresor a sido Jeon Jungkook... La vida siempre se encarga de regresarte el daño que haces de la peor manera... ?? *Contenido homosexual *lemon *viol...