Jimin
Tae entra a la habitación y yo lo veo confundido y algo preocupado..
_pasa algo tae??.. Te veo algo.. Preocupado.. Quien era con el que hablabas?...
___era... Hoseok.. Me pregunto si no había visto a Jungkook.. Pero le dije que no.. Eso es todo...
_entiendo.. Pensé que..
___solo eso Chim.. Ahora veamos que podemos hacer.. Dime has pensando en cambiar el color de tu cabello??.. Digo algo temporal solo para esta noche?
_tan feo esta este color?..
___no!!.. Es solo que un rubio resaltará el color de tus ojos... Esos grises que me encantan..
Me sonrojo y evito verlo.. Pero empiezo a pensarlo hace mucho que no cambio el color de mi cabello así que un cambio no estaría nada mal..
_esta bien... Solo.. No lo arruines de acuerdo?...
___confía en mi, soy mejor que un profesional.. Y dejame retocarte con algo de maquillaje..
_te dejaré hacer lo que quieras pero yo elegire la ropa que llevaremos...
___umm.. Esta bien, es un trato justo...
Después de dos horas mi nueva imagen esta lista.. Y con la ayuda de Tae puedo retocar su cabello y su rostro, escojo algo de ropa para el, y aunque lo veo algo molesto por lo que escogí y para el lo ignoro y le recuerdo que el prometio dejarme vestirlo, se que a él no le gusta vestir de manera provocativa y es justo lo que recogí para el..
___Jimin estas bromeando cierto?..
_no.. Así que en cuanto regrese quiero verte con eso (señaló la ropa en la cama) puesto para irnos... De acuerdo?...
__si mandon...
Yo solo sonrió y salgo de su habitación para ir a la mía, al llegar a mi habitación escucho ruido en la habitación de Jungkook que está lado.. Escucho risas y como era de esperarse es esa maldita pelirroja.. Podría escuchar su voz ya puedo reconocerla, abro la puerta pero antes de cerrar escucho la puerta abrirse y unos pasos, entro a mi habitación pero me quedo escuchando detrás de la puerta al cerrarla despacio..
>>entonces.. Pasaras por mi para ir a la bienvenida no es así mi querido novio?..
¬¬claro que lo haré mi querida novia...
Escucho sus risas y luego ambos paso se alejan... Mi furia crece a medida que voy tirando todo lo que encuentro a mi paso.. Creía que Jungkook solo se revolcaria con aquella chica pero ahora ya es su novia..
Debo olvidar a Jeon de alguna manera y si puedo hacerlo estando con alguien más lo haré.. Esta noche o dejo de ser virgen y puedo olvidar a ese estúpido de pelo castaño o tendré que huir como hace tantos años tuve que hacerlo de Kook por sus maltratos..
Jungkook
Después de todo Jessica es una gran amiga, a decidido ir conmigo a la bienvenida para poder provocar a Jimin, hoy pienso y decirle lo que siento y poder estar con él.. Es absurdo el GRAN Jeon Jungkook se ha enamorado..
No me importa lo que digan los demás, pero quiero a Jimin solo para mi.. Y que nadie más lo vea ni toque.. Solo mio...
Ya que es algo tarde me doy una ducha y al terminar busco algo de ropa para alistarme e ir a la fiesta, Hoseok quedo de pasar por mi y así pasaremos por Jessica, la parecer a Nam lo encontraremos aya así que noe preocupo por el..
Después de buscar en el armario algo que ponerme decido ir algo provocativo para llamar la atención más que nada cierto peligris..
Son las 9:30 de la noche y Hoseok no llega así que decido ir por el a su habitación, al salir de la cuarto veo a un chico rubio salir de l habitación de Jimin al observarlo puedo notar que lleva un pantalón ajustado dejando ver sus piernas buen torneadas y su gran trasero... Jamas lo había visto.. No logro ver su rostro ya que al cerrar la puerta se va por el pasillo y yo me quedo viéndolo como idiota hasta que lo pierdo de vista..
__pero a quien demonios ves??...
¡Jungkook!...
____idiota!.. Me asuataste... Porque tardaste tanto... Jaja.. Vamos es hora de irnos quiero saber quien demonios era ese chico que estaba en la habitación de Jimin..
Hoseok solo sonríe y nos vamos a las habitaciones de mujeres para pasar por mi supuesta novia y así irnos a la fiesta... Lo primero que are es buscar a ese rubio y dejarle claro de quien es Park Jimin...
🌸🌻💞🌸🌸💞🌸💞🌻🌻🌻💞🌸🌸
Hola... Quiero pedirles disculpas por dejarlos en medio maraton.. No tengo Internet por el momento y no pude subir los capítulos siguientes.. Espero sigan conmigo... Y que cren???...esta historia a llegado a las 6 k de lecturas... Gracias a todas las que la han recomendando o difundido muchas gracias!!!... Espero ganaras estrellitas y poder ser una gran escritora...
Besitos y nos vemos pronto! 😘😘😘😘😘😘😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti~ (KookMin)
FanfictionJimin es un chico que ha pasado por maltratos físicos e insultos por su apariencia física, su peor agresor a sido Jeon Jungkook... La vida siempre se encarga de regresarte el daño que haces de la peor manera... ?? *Contenido homosexual *lemon *viol...