INTRODUCCIÓN

283 26 3
                                    



¿Cuántos de nosotras (os) alguna vez quisimos romper las cadenas que nos impiden ser completamente felices?


¿Cuantos de nosotras (os) tal vez quisiéramos tener el valor de ir tras nuestros sueños pero los temores o la inseguridad nos impiden ello?.


¿Cuántos de nosotras (os) muchas veces quisimos sentirnos libres de verdad y no pasarnos una vida aparentando ello?


¿Cuántos de nosotras (os) muchas veces hemos querido cambiar nuestras vidas?


¿Cuántos de nosotras (os) decidimos enfrentarnos a la vida a pesar de nuestros temores e inseguridades?



De ello trata esta historia, del romper las cadenas de la desdicha, de vencer: los temores, las inseguridades; de la lucha por un sueño y de un amor que se irá naciendo y consolidándose a pesar del temor a amar.


"Porque cada ser humano es único y no la copia de otro"



Esta historia nace del one shot "Hoy", parte de la historia está basada en la canción titulada "Piedras Rodantes" (del "Tri") por ello el título de mi historia, sin más que decir a continuación les dejo el primer capítulo de está historia que en lo personal espere con ansias empezar a escribir pues el bosquejo de la misma ya lo tengo en mi mente y creo que será grandiosa.

PrincesaLirio.

"Piedras Rodantes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora