Capítulo 17: "Arreglando mal entendidos: Nuevamente amigos"

185 29 5
                                    

En un coliseo abarrotado de espectadores, un grupo de jóvenes tomaban sus ubicaciones en una plataforma mientras otros se encontraban al pie de está esperando el inicio del primer combate en equipos.

A los pocos minutos la persona encargada de la batalla dio la orden de inicio al tiempo que un joven de cabello plomizo se lanzó contra el joven de cabello alborotado a combatir con el mientras los demás luchaban uno a uno entre ellos.

¿Ahora sabré si eres tan bueno como dice Milk?, dijo el joven de cabello plomizo mientras el joven de cabello alborotado solo sonrió de lado mientras miraba por momentos a la pelinegra combatir con Hit.

Vamos hermosa, demuestra que no solo eres una cara bonita sino además tienes talento, dijo Hit.

Claro que tengo talento, esta es mi pasión, respondió Milk con firmeza mientras detenía los ataques de su contrincante.

Nada mal hermosa, nada mal, decía Hit sonriendo.

Mientras tanto:

Bajo de la plataforma un grupo de jóvenes miraban el combate mientras platicaban entre ellos.

La belleza no lo hace nada mal, decía Freezer.

Si es cierto y ese que lucha con ella tampoco, respondió Vegueta.

Veo que el puntaje que obtuvo Son en la medida de fuerza no fue casualidad, lucha increíble, dijo Broly.

Si es cierto, respondió Cell.

Ya se quien será el primer eliminado de este primer combate de equipos, dijo Vegueta riendo.

Así, quien, yo los veo muy parejos, respondió Broly.

Solo obsérvalos bien, aquí los únicos parejos hasta ahora porque estoy seguro que no están mostrando todo su potencial son ellos, dijo Vegueta mientras miraba combatir a Gokú y Zamas y a Milk y a Hit, al tiempo que hacia una pausa para luego decir: Los demás son solo insectos entre cualquiera de ellos está el primer eliminado aunque yo ya tengo mi candidato.

Así, dijo Broly mirando a Piccolo combatir con Raditz, Kibito con Piccon y Krilín con Dieciséis.

Si solo obsérvalos y veras quien es el más débil de todos, solo es cuestión de minutos, dijo Vegueta sonriendo.

Tal cual lo que dijo Vegueta luego de algunos minutos Kibito fue el primero en salir de la plataforma dando así por concluida la primera batalla en equipos del día

El equipo de Milk se abrazaron antes de bajar de la plataforma pues todos ellos lograron mantenerse aun a salvo.

Gokú con los demás integrantes de su equipo trataron de dar consuelo a Kibito que era el primer eliminado del día. Mientras el joven de cabello alborotado platicaba con Kibito y su grupo no dejaba de mirar a la pelinegra que sonreía mientras platicaba con Zamas y su equipo.

¡Gracias chicos¡ solo sigan luchando, no permitan que nuestro equipo sea el primer eliminado, dijo Kibito.

Pasaremos esta fase por ti Kibito, tenlo por seguro, respondió Gokú.

Una vez que los jóvenes bajaron de la plataforma subieron los tres equipos restantes a ella para el sorteo, siendo la siguiente batalla en equipos entre el Equipo 3 y 5.

Parece que aún tendremos que seguir de espectadores, dijo Dabura riendo.

Si eso parece, dijo Ten mientras el joven cabello de flama miraba con una sonrisa irónica a un joven de cicatriz que subía a una plataforma.

"Piedras Rodantes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora