Una pelinegra se encontraba platicando con su grupo de compañeros de equipo mientras por momentos miraba a su amigo de cabello alborotado que estaba también platicando con los integrantes de su equipo.
Y pues será un placer cuidarte hermosa, decía Zamas mientras miraba a la pelinegra.
Yo no necesito que me cuiden, yo se cuidarme sola, respondió Milk con firmeza mientras el joven de cabello largo, un joven de cabello anaranjado y un moreno sonreían.
Si tal vez linda pero aquí estamos todos para protegerte, dijo Raditz sonriendo mientras los otros dos jóvenes sonreían.
Si con nosotros ya tienes tu pase asegurado a la siguiente ronda, dijo Picón sonriendo.
Ya no la molesten, dijo Dieciséis.
Si no la estamos molestando, lo que ellos dicen es lo que yo también pienso, eres nuestra reina por lo tanto te protegeremos, cuando ya no seamos equipo ya será otra cosa hermosa, dijo Zamas sonriendo.
Bueno, si no tenemos más que hablar, disculpen pero me retiro, mañana nos vemos para entrenar, respondió Milk.
¿Espera, espera, porque la prisa?, ¿acaso vas con tu novio?, dijo Zamas con ligera molestia en su voz.
¿Tienes novio?; dijo Raditz con decepción al tiempo que una rubia que estaba pasando cerca de ellos al escuchar la pregunta decidió acercarse al grupo.
No, claro que no, esta niña linda no tiene novio, Goku bello es su hermanito, ¿no es cierto Milk?, dijo la rubia mirando a la pelinegra mientras sonreía.
Pero como va hacer su hermano si ni tienen el mismo apellido, dijo Raditz.
Si es cierto, dijeron los demás jóvenes.
Pues son medios hermanos, respondió la rubia muy segura de sus palabras.
Vaya sorpresa, dijeron los jóvenes.
Bueno de igual manera les voy a poner en claro las normas de este torneo, aquí no se aceptan romances, cualquier tipo de galanteo a mi cuñadita fuera de este lugar ¡por favor¡ decía la rubia mientras la pelinegra empuñaba sus manos de rabia.
Cuñadita, cuñadita, como se atreve a llamarme así, pensaba la pelinegra.
Vaya señorita Lunch veo que tiene preferencias por uno de los participantes del torneo, dijo Dieciséis.
Pues no niego que me gusta pero ello no influirá en nada con él, él gano solo su lugar aquí así como cada uno de ustedes y así mismo luchara por su permanencia en este lugar, bueno si ya no tienen más de que hablar ya pueden retirarse, si alguno de ustedes viene de algún pueblo distante, vayan con el señor Hashi, es el señor bajito de lentes que esta al fondo él les indicara donde queda el lugar donde se hospedaran, dijo Lunch antes de continuar su camino.
Qué bueno saber que no tienes nada con ese chico, por un momento pensé que eran novios, dijo Zamas.
Disculpen ya me voy, hasta mañana, dijo Milk retirándose sin responder a Zamas.
La pelinegra camino en dirección del joven de cabello alborotado al tiempo que las miradas de todos los jóvenes que estaban allí se posaban en ella mientras murmuraban.
Como me hubiera gustado tenerla en mi grupo, dijo Broly.
Y a mí, dijeron Cell y Freezer mientras los demás jóvenes asentían.
La pelinegra llego junto al grupo del joven de cabello alborotado quienes al verla posaron sus ojos en ella.
¡Hola¡ dijo de manera seductora Hit.
ESTÁS LEYENDO
"Piedras Rodantes"
RomanceEllos decidieron romper las cadenas de la desdicha y el dolor huyendo de sus casas para ir en busca de su sueño y poder sentir que su vida tenía un valor. El destino hará que sus caminos se crucen, desde entonces ambos emprenderán juntos un nuevo c...