Una jovencita pelinegra de mirada entristecida se encontraba mirando fijamente a una rubia mientras esta hablaba.
Yo creo que si tu estas aquí por cumplir tus sueños, pues debes dedicarte a ellos y no ser un obstáculo para los sueños de otros, un romance entre dos personas que comparten el mismo sueño solo los limitaría, ¿tu comprendes ello verdad?, no podrías luchar como se debe, te pondrías nerviosa, te sentirías,.........., decía Lunch siendo interrumpida por la pelinegra.
No sé de donde sacas que Gokú me gusta, el para mí solo es un hermano, dijo Milk lo más calmada que pudo.
Qué bueno saberlo, sin duda eres muy inteligente, sabes lo que te conviene linda, bueno eso era todo lo que necesitaba platicar contigo y me alegra saber que no tengas interés en mi hermoso Gokú, veras que yo lo ayudare a que él tenga una brillante carrera en el mundo de las artes marciales queridita, bueno de seguro tu también lo tendrás pues eres muy buena y de hecho conseguirás alguien que quiera guiar tu carrera, dijo Lunch haciendo una pausa para luego decir: Ya me voy, voy a ver si Goku hermoso.
La rubia salió del lugar dejando sola a una entristecida pelinegra que aguantaba las ganas de llorar mientras pensaba: Es mejor así, yo no sabría hacerlo feliz, yo no le convengo, yo no le convengo.
Luego de algunos minutos la pelinegra respiro hondamente y salió del lugar donde estaba, mientras iba caminando por el pasillo Milk vio salir a Gokú junto a la rubia en el umbral de la puerta del ambiente donde entrenaba, ella sintió un profundo dolor en su corazón pero a pesar de ello siguió su camino.
Milk, escucho la pelinegra haciendo que detenga sus pasos y gire su rostro ante el llamado de aquella voz que ella reconocía.
¿Sí, dime?, dijo Milk lo más calmada que pudo al girar su rostro y encontrarse con los profundos ojos negros de su amigo.
¿No quieres venir con nosotros?, Lunch me hará el favor de llevarme al lugar donde nos hospedamos, respondió Gokú.
No, no puedo, dijo Milk rápidamente.
¿Qué?, ¿Por qué?, ¿acaso no vas al edificio?, pregunto Gokú intrigado.
No, dijo Milk con firmeza.
¿A dónde vas?, pregunto Gokú confundido.
Déjala, a lo mejor tiene alguna cita con algún admirador, ¿no es así linda?, dijo Lunch mirando a la pelinegra de manera amenazante.
La pelinegra no dijo nada solo bajo la mirada al tiempo que un joven plomizo venia en sentido contrario al lugar donde estaban y al ver a la pelinegra se acercó a ellos.
Vez, de seguro saldrá con Zamas, dijo Lunch sonriendo.
Que disfrutes tu tarde, vámonos Lunch, dijo Gokú ante la mirada sorprendida de la pelinegra que no supo que decir.
¿Vas al edificio?, escucho la pelinegra haciéndola reaccionar.
Si, dijo Milk.
Entonces vamos juntos, yo también voy para allá, respondió Zamas.
Si, está bien, dijo una entristecida pelinegra.
Mientras tanto:
Una peli azul y un joven cabello de flama estaban fuera del lugar donde entrenaban los jóvenes cuando de repente vieron salir del lugar a un apuesto jovencito de cabello alborotado junto a una rubia que ellos bien conocían.
No puedo creer que Lunch ande tras ese insecto, dijo Vegueta.
¿Estas celoso?, pregunto confundida la peli azul.
ESTÁS LEYENDO
"Piedras Rodantes"
RomanceEllos decidieron romper las cadenas de la desdicha y el dolor huyendo de sus casas para ir en busca de su sueño y poder sentir que su vida tenía un valor. El destino hará que sus caminos se crucen, desde entonces ambos emprenderán juntos un nuevo c...