Capítulo 24: "Cosechando triunfos"

177 31 4
                                    

Ya había pasado un mes desde aquella plática que Gokú había sostenido con el joven cabello de flama. Una plática que lo había invitado a la reflexión ese mismo día y los días siguientes pues desde aquel día, él no dejaba de pensar en el diferente abanico de posibilidades que podían haber si se le ocurría tomar el consejo de Vegueta y seguir a su corazón como él le dijo.

Gokú luego de varios días de reflexión había llegado a tomar una decisión, si el volvía a reencontrase con Milk, era porque el destino le estaba dando una segunda oportunidad para poder empezar tal vez lo que él deseaba entonces él aprovecharía esa oportunidad para hablar con Milk, para hablar no solo de sus sentimientos sino de sus temores, de aquellos temores que la pelinegra desconocía pues si bien ella sabía que el había huido de su casa por problemas de sus padres y por lo mal que estos lo hacían sentir, ella jamás pensó que esos problemas habían generado en él inseguridad, temor, miedo al amor, sentimientos que ella también sentía debido a que ella había pasado por una experiencia similar a la de él.

El reconocimiento del talento de Gokú y Milk cada día que pasaba crecía más, ambos ganaban casi todos los torneos en los que se presentaban pero hasta ese momento ellos dos no habían vuelto a encontrarse.

Milk era considerada la mejor luchadora de artes marciales del género femenino, pues todos los torneos femeninos en los que se presentaba a nivel nacional los ganaba siempre y en los mixtos siempre quedaba entre los tres primeros lugares, habiendo sido bautizada por los medios de comunicación que ya seguían su carrera como la "Muñeca de hierro" por los fuertes golpes que ella daba a sus adversarios cuando combatía, golpes que a muchos terminaban mandando a un hospital por la misma fuerza que ella le colocaba a los mismos además era la imagen de varios productos en la Capital Oeste y de algunos otros pueblos.

Por su parte Gokú, era todo un triunfador como decían sus amigos de gimnasio, el cada torneo que se presentaba siempre lo ganaba, además tenía muchos sponsor que apoyaban su carrera e incluso era la imagen de varios productos e incluso había firmado algunos comerciales para sus sponsor, todo ello había despertado el interés de los medios de comunicación local y de otros pueblos que seguían su carrera muy de cerca y que lo llamaban "El Ángel Invencible" por su bella sonrisa que transmita tranquilidad pero a la vez por la fuerza, destreza y habilidad que el demostraba en sus batallas. Gokú tenía un record de batallas ganadas que había superado ya las expectativas de todos sus sponsor quienes estaban felices por el rendimiento del joven.

Fri pan:

Una hermosa pero madura mujer de cabello negro que vestía uniforme de azafata llevaba una fuente con bebidas hacia una gigantesca mesa mientras escuchaba la narración radial de un combate de lucha que se estaba llevando en otro pueblo.

Y la muñeca de hierro, vuelve a quedarse con el triunfo, decía el locutor mientras Milka colocaba una fuente sobre la mesa.

Dicen que esa chica se va ganando todos los torneos femeninos en los que se presenta, decía una joven de cabello marrones ondulados.

Sí, yo también escuche ello pero también escuche que es muy bella por eso la llaman la "Muñeca de hierro" bueno lo de hierro es por lo fuerte, ella es considera la mejor luchadora femenina de artes marciales del país, es más hasta escuche que podrían mandarla a representarnos a nivel internacional si queda entre los tres mejores lugares del próximo torneo nacional además ella es la imagen de muchos productos en su pueblo, decía otra joven de cabello negro corto.

Sí, yo también escuche ello, además ella en una de sus declaraciones de sus últimos torneos ganados dijo que las artes marciales le ayudan a vivir, dijo la joven de cabello marrón.

"Piedras Rodantes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora