Capítulo 25: "El torneo nacional: Nuevamente frente a ti"

174 35 6
                                    

Ya habían pasado dos meses desde los últimos torneos ganados por Gokú y Milk, dos meses desde los cuales ambos se encontraban un tanto inquietos por la sola idea de que ambos se volverían a ver después de varios meses de estar separados.

El torneo nacional era el más esperado por todos los amantes de las artes marciales pues ello les permitía mostrar su talento a todo su país e incluso podían lograr la tan soñada internacionalización si ganaban el torneo o quedaban en el segundo o tercer lugar, ya que ello les permitía representar a su país a nivel internacional. Gokú y Milk no eran ajenos a ese sueño de ganar ese torneo y por ello a pesar de lo inquietos que estaban por la sola idea de volverse a ver, ellos habían entrenado arduamente, lo que ellos no sabían era que ese torneo al ser tan importante era televisado para dar a conocer el talento de las personas que se presentaban en este.

Capital Central:

Un joven de cabello alborotado luchaba con su amigo de cabello de flama sobre una plataforma mientras platicaban.

¿Televisado?, decía intrigado Gokú mientras lanzaba su puño hacia su amigo.

Si insecto, pensé que lo sabias, respondió Vegueta deteniendo el ataque.

No, la verdad no, dijo Gokú con calma mientras pensaba: Así sea televisado de seguro mis padres no me verán pues ellos detestan las luchas, tal vez el abuelo sea el único que llegue a saber de mi paradero si ve el torneo por la televisión. Mi abuelo, creo que él es a la única persona a la que tal vez le importe un poco, él a pesar de sus ocupaciones las pocas veces que me veía me trataba con cariño, no como mis padres.

¿Ya te cansaste insecto?, pregunto Vegueta al ver que el joven de cabello alborotado se había quedado estático sobre la plataforma.

No, claro, que no, respondió Gokú continuando la batalla.

Paoz:

Un anciano platicaba con un hombre de lentes que vestía traje formal.

Como le digo señor Gohan, su nieto no está en el polo norte ni en ningún otro país como le dijo su hijo y nuera, el sigue en Japón, como le dije no hay reporte de salida de su nieto del país desde la fecha que me indico pero.........., decía el investigador siendo interrumpido por un anciano.

Pero si no está fuera del país, ¿dónde está?, ¿Por qué no se ha comunicado conmigo?, pensé que me tenía confianza, que me quería, bueno en parte tengo la culpa yo por estar pendiente de mi negocio me aleje de él, lo deje solo en manos de ese par de irresponsables que tiene por padres,........, respondió el anciano con amargura.

Señor Gohan, yo he estado investigando sobre su nieto y lo que encontré de información es sorprendente, dijo el investigador.

¿Qué información encontraste?, dijo el señor Gohan intrigado.

Su nieto, Son Gokú, es el "Invencible", respondió el investigador.

¿Qué?, ¿El invencible?, no comprendo, ¿a qué te refieres?, dijo el anciano.

Su nieto es un talentoso luchador de artes marciales, el hace algún tiempo gano un torneo organizado por un famoso manager de la Capital Central, él se convirtió en parte del equipo de talentosos chicos que este hombre apoya su carrera además su nieto desde entonces no ha perdido un solo combate, por ello lo autodenominan "El Ángel Invencible", el próximo campeonato en el cual se presentara será en el torneo nacional,........decía el investigador.

Mi nieto luchador de artes marciales, eso si no me lo esperaba, bueno yo sabia que a el le gustaban las luchas e incluso las pocas veces que nos veíamos mirábamos algunos combates por televisión pero de allí a que se haya convertido en luchador de artes marciales es sorprendente. De seguro Bardock y Gine no quisieron apoyarlo por eso el pobre tuvo que escapar de su casa, pensaba el señor Gohan.

"Piedras Rodantes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora