(Antepenúltimo capítulo)
Un par de pelinegros que tenían una de sus manos entrelazadas y en la otra llevaban sus maletas abordaban un tren mientras se miraban por momentos y se sonreían mutuamente con dulzura.
Iremos a la Capital Sur, oí que el clima es un poco frío allá pero tú ya estás acostumbrada a ello, ¿verdad?, pregunto Gokú con dulzura.
Si, en la Capital Oeste hace mucho frío, respondió Milk con una calida sonrisa mientras abordaba el tren.
El par de pelinegros una vez que estuvieron dentro del tren ubicaron sus asientos y se sentaron en ellos.
Serán 8 horas de viaje, dijo Gokú.
Ya estamos acostumbrados a viajes largos, respondió Milk con una dulce sonrisa.
En cuanto lleguemos buscare un lugar para quedarnos, ahora será distinto, tengo mis ahorros y con ello podremos alquilar una casita para quedarnos y hasta nos alcanzara para subsistir por algún buen tiempo hasta que encontremos trabajo por suerte me traje la tarjeta del banco donde deposite lo que me pagaban por los torneos ganados y lo que me daban los sponsor, decía Gokú.
Yo también me traje conmigo mí tarjeta de ahorros respondió Milk haciendo una pausa para luego decir: Como dices al menos esta vez no pasaremos tantos apuros como antes aunque aquella primera experiencia a tu lado fue muy linda a pesar de todas las dificultades que tuvimos que enfrentar.
Si eso es cierto, fue una linda experiencia, si tuviera que volver a pasarla contigo la aceptaría gustoso, respondió el joven de cabello alborotado haciendo sonrojar a la pelinegra al tiempo que el tren anunciaba su partida.
Ya nos vamos a nuestro nuevo destino, dijo Milk al sentir el movimiento del tren.
Si, respondió Gokú mientras la miraba con dulzura.
Mientras tanto:
En un discreto café el abuelo de Gokú, sus padres y la madre de Milk estaban reunidos.
A ver papá., ¿qué nos quieres proponer?, dijo Bardock con seriedad.
Voy hacer directo, ¿Cuánto quieren para dejarlos ser felices?, respondió el señor Gohan mirando a Bardock, Gine y Milka.
¿Qué?, dijo Milka mientras Gine y Bardock se miraban entre si incrédulos.
Si padre, ¿qué estas diciendo?, dijo Bardock intrigado.
Es sencillo les estoy ofreciendo dinero a cambio de la libertad de ellos, déjenlos ser felices, déjenlos hacer lo que aman con libertad no sean una barrera para el logro de sus metas y sueños, respondió el abuelo Gohan.
Pero mi hija nunca podrá ser feliz con ese muchacho, él solo quiere hacerla sufrir, frustrarla, además mi hija es menor de edad, no puede andar por allí andando con un jovencito sola,......, decía Milka siendo interrumpida por el señor Gohan.
No se preocupe por ello, mi nieto es muy responsable, el sabrá cuidar a su hija además el también es menor de edad, ambos solo quieren seguir luchando por sus sueños, no corten sus alas, el amor no limita, fortalece que es distinto, no por una mala experiencia que ustedes hayan tenido en la vida van a condenar a ellos a la desdicha, si ellos se aman sabrán apoyarse mutuamente y si se equivocan aprenderán de ello, la vida esta llena de aciertos y desaciertos y no podemos vivir culpando a alguien siempre por nuestros errores, cada uno de nosotros labramos nuestro propio destino y el destino no puede ser una cadena, en nosotros esta romperla y empezar a vivir la vida que deseamos, ellos ya dieron ese paso, ya rompieron la cadena de desdicha que los ataba a ustedes, ahora déjenlos volar, ser libres como lo han venido haciendo desde que escaparon de sus casas porque estoy seguro que esa bella niña también escapo de su casa. Si se equivocan créanme que ellos lo tomaran como un aprendizaje y el deber de ustedes como padres es apoyarlos no frustrarlos, aun están a tiempo de corregir sus errores, aún están a tiempo de tratar de ser los padres que esos jovencitos merecen, ellos no pidieron venir al mundo, ellos no lo pidieron, fueron ustedes quienes los quisieron tener o los tuvieron sin tal vez desearlos pero ellos no son culpables de sus errores, dijo el señor Gohan con firmeza mirando a su hijo y nuera.
ESTÁS LEYENDO
"Piedras Rodantes"
RomanceEllos decidieron romper las cadenas de la desdicha y el dolor huyendo de sus casas para ir en busca de su sueño y poder sentir que su vida tenía un valor. El destino hará que sus caminos se crucen, desde entonces ambos emprenderán juntos un nuevo c...