Un par de pelinegros se encontraba mirándose fijamente a los ojos mientras sentían una extraña necesidad de acercar más y más sus rostros.
Esta es una maniobra que nunca debes olvidar, es en sí una llave con la cual podrías arrojar a tu contrincante fuera de la plataforma o a la misma, decía Gokú lo más calmado que pudo mientras miraba por momentos los labios de la pelinegra.
Si, alguna vez te vi hacerla en nuestras rutinas de entrenamiento, respondió la pelinegra tratando de mantener la calma mientras bajaba la mirada al tiempo que trataba de deshacerse de la maniobra.
Creo que es mejor dejarlo aquí, ya estoy muy cansado, creo que fue suficiente por hoy, si gustas otro día seguimos entrenando, dijo Gokú deshaciendo su maniobra al tiempo que se alejaba de la pelinegra.
Si, tienes razón, yo también estoy muy cansada, gracias por tus consejos para el combate, respondió Milk.
Cuando necesites algún consejo solo dímelo, dijo Gokú con una cálida sonrisa.
Claro, respondió Milk.
Bueno, vamos dentro pequeña, necesitamos descansar bien, mañana una nueva lucha por subsistir dentro de nuestros grupos nos espera, dijo el joven de cabello alborotado.
Si, respondió la pelinegra.
Mientras tanto: "Capital Este"
¿Ir a la Capital Central?, decía un apuesto jovencito de cabello negro lacio.
Si, respondió la rubia.
Pero si aún no están en semifinales, ¿no?, aunque la verdad no me desagrada la idea de ir de una vez, muero por volver a ver a la hermosa Milk, decía Diecisiete.
Entonces vamos hermanito, esta semana es crucial para ellos, si la pasan estarán entre los 16 seleccionados, yo creo que ellos necesitan de nuestro apoyo, respondió una rubia de cabello corto.
Está bien Dieciocho iremos, aunque no llegaremos para los combates de mañana sino para los de pasado, dijo Diecisiete.
No importa, lo importante es que lleguemos pues estoy segura que ellos seguirán avanzando y pues nosotros como sus amigos tenemos que estar allí para brindarles nuestro apoyo, respondió la rubia.
Si tienes razón, dijo el joven de cabello negro lacio.
Bueno, voy a alistar mi maletita, dijo la rubia feliz mientras su gemelo sonreía.
Al día siguiente:
Sobre la plataforma de un coliseo colmado de espectadores para ver las nuevas batallas se llevarían a cabo ese día, un grupo de jóvenes que se encontraban con sus respectivos equipos esperaban ver el sorteo de las batallas.
La primera batalla será entre el equipo 2 y 4, decía el hombre de lentes oscuros mientras un joven cabello de flama miro a la pelinegra que al sentirse observada giro su rostro encontrándose con la mirada irónica del joven.
La siguiente batalla será entre el equipo 1 y 5, luego se llevara a cabo un sorteo entre todos los equipos así tengan menos participantes para de ellos sacar al que se enfrentara al equipo 3, dijo el hombre de lentes haciendo una pausa para luego decir, bajemos de la plataforma, solo deben quedarse los equipos que luchara en este momentos, ya saben no son combates individuales, sino grupales, la batalla termina en cuanto uno de los participantes sea derrotado.
Luego de ello hombre de lentes bajo de la plataforma junto a los jovencitos dejando sobre esta al equipo 2 y 4.
Prepárense insectos, dijo Vegueta tronando sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
"Piedras Rodantes"
RomanceEllos decidieron romper las cadenas de la desdicha y el dolor huyendo de sus casas para ir en busca de su sueño y poder sentir que su vida tenía un valor. El destino hará que sus caminos se crucen, desde entonces ambos emprenderán juntos un nuevo c...