Un par de pelinegros se encontraban sentados en el jardín del lugar donde se estaban quedando luego de unas arduas horas de entrenamiento.
Cada vez estamos mas cerca de la final, dijo Milk con nostalgia en su voz mientras miraba unas flores que había en el jardín.
Si es cierto, pero ello debe ponerte feliz, no triste, estamos entre los 8 mejores a un paso de ser semifinalistas, si logramos estar entre los cuatro mejores del torneo ten por seguro pequeña que nuestra vida cambiara, respondió Gokú con una cálida sonrisa.
Si, eso lo se y espero que ambos lo logremos, dijo Milk haciendo una pausa para luego decir: ¿No has olvidado nuestra promesa, verdad?.
No, claro que no, si todo sale como lo tengo pensado, estos serán nuestros últimos días juntos pero no hay que ponernos tristes, ¿es lo que queremos, no?, respondió Gokú con tristeza en su voz mientras dirigía su mirada hacia un árbol.
Si, es lo que queremos, cada uno empezaremos a construir el futuro que queremos para nosotros pero esta vez con una estabilidad económica y con el apoyo de un sponsor, dijo Milk tratando de mantener la calma.
Así es además así ya no estemos viajando juntos tras nuestros sueños podemos seguir siendo amigos ¿no?, es mas tal vez hasta me compre un celular si llego ha la final y la gano, ya sabes que ese es mi objetivo no solo por el premio monetario sino porque podré ser parte del grupo de jóvenes que auspicia el encargado del torneo, si consigo ello tendré muchos contratos entonces tengo que tener un celular además mediante el me podré comunicar contigo para saber de ti, dijo Gokú con una ligera sonrisa mientras pensaba: Amigos solo eso, no puedo pensar en algo mas entre los dos, no puedo me da temor tener una relación con alguien, no quiero vivir discutiendo como lo hacen papá y mamá. Tú tienes muchos sueños y yo no pienso cortar tus alas con una relación que te limite a ti y a mí.
Si, podemos seguir siendo amigos y es una gran idea lo del celular, me gustara seguir en contacto contigo, fuiste mi primer amigo desde que salí de mi pueblo, en realidad fuiste el primer amigo que tuve ya que estudie en una escuela de chicas y las artes marciales las practicaba por mi cuenta y en el taller de la escuela, yo era una de las pocas chicas que llevaban el taller además me sorprende tu confianza aunque no dudo que llegues a la final, eres extraordinario, respondió Milk sonriendo mientras pensaba: Así ya no estemos juntos y nunca podamos tener nada pues me da temor el amor, quiero seguir sabiendo de ti.
¡Gracias¡ tu también lo eres pequeña, estoy seguro que seguirás avanzando y para ser una chica será un gran logro que llegues a la final así al final sea yo el ganador, dijo Gokú sonriendo al tiempo que hacia una pausa para decir: Si hubieran habido dos torneos una de chicos y otra de chicas, te aseguro que tu te quedabas con el primer lugar, eres muy buena, con ello no estoy diciendo que no puedas ganar este torneo pero es mi sueño y si me toca enfrentarte no pienso dejar de cumplirlo.
Lo se y esta bien, en una final no importa los sentimientos ni la amistad solo importa ser el mejor, dijo Milk con calma.
Así es, no importan los sentimientos ni la amistad, respondió Gokú con calma.
Bueno, vamos a entrenar, ¿no?, dijo Milk poniéndose de pie.
Si, ya fue suficiente relajo, respondió Gokú poniéndose de pie al igual que la pelinegra.
Hay que aprovechar antes de que vengan tus fans, dijo Milk con una ligera sonrisa a pesar de que por dentro sentía molestia cada vez que las rubias se le acercaban al joven de cabello alborotado.
Y los tuyos también, respondió Gokú sonriendo.
2 horas después:
El entrenamiento del par de pelinegros se vio interrumpida por la presencia de un par de gemelos y una rubia de cabello ondulado.
ESTÁS LEYENDO
"Piedras Rodantes"
RomanceEllos decidieron romper las cadenas de la desdicha y el dolor huyendo de sus casas para ir en busca de su sueño y poder sentir que su vida tenía un valor. El destino hará que sus caminos se crucen, desde entonces ambos emprenderán juntos un nuevo c...