Sobre una plataforma una pelinegra le daba la mano a un joven calvo luego de la batalla que ambos habían sostenido.
Eres extraordinaria, con justicia estas en semifinales, decía el calvo.
¡Gracias¡ me diste una gran batalla, respondió Milk con una cálida sonrisa.
Bueno bajemos, tienes que ir junto a los clasificados y yo con el público a espectar la batalla restante, dijo Krilín.
El par de jóvenes bajaron de la plataforma al tiempo que los últimos duelistas del día subían a la plataforma.
¡Felicidades pequeña¡ dijo Gokú abrazando a la pelinegra.
¡Gracias¡ respondió Milk al tiempo que la batalla dio inicio.
Vegueta y Cell luchaban con toda su fuerza y destreza sobre la plataforma al tiempo que unos hombres de vestimenta formal se acercaban al par de pelinegros y a Hit.
Jovencitos, nos gustaría hablar de negocios con ustedes, decían los hombres al tiempo que el encargado del torneo se acercó también al lugar.
Disculpen señores pero todo tipo de negociaciones lo harán después del torneo no antes, quiero a los jóvenes concentrados para lo que resta del torneo, dijo el hombre rubio.
Bien, entonces nos contactaremos con ustedes en cuanto el torneo acabe, dijeron los hombres.
Si es lo mejor, dijo el padre de Lunch.
Vamos con Zamas y Krilín, ellos ya no están luchando y hasta donde se no tienen representantes, dijo uno de los hombres mientras el otro asentía.
1 hora después:
Vegueta de una sorpresiva maniobra sacaba a Cell de la plataforma siendo el, el último clasificado a las semifinales.
¿Estás bien?, dijo Vegueta acercándose al filo de la plataforma.
Si, si, solo me duele el cuerpo, me lo golpee todito por el impacto, decía Cell riendo.
Era la única forma de ganarte, respondió Vegueta mientras el joven de cabello verde se ponía de pie.
Pues no imagine que utilizarías esa maniobra conmigo, si lo hiciste quiere decir que te di una gran batalla, dijo Cell riendo.
Claro que me la diste insecto, tú eres extraordinario como Broly y Freezer pero solo uno tenía que pasar por batalla, ¿no?, respondió Vegueta con una ligera sonrisa.
Así es y pasaste tú amigo el mejor de los cuatro, dijo Cell sonriendo.
Cell y Vegueta bajaron de la plataforma, Cell fue a la tribuna a seguir espetando lo que iba a decir el encargado del torneo.
Luego de algunos minutos el padre de la rubia subió al escenario y tomo el micrófono para dirigirse a los presentes.
Pido a nuestros cuatro semifinalistas subir a la plataforma para que reciban el caluroso aplauso de los presentes, dijo el hombre rubio al tiempo que los cuatro jóvenes clasificados subieron a la plataforma.
Estamos en semis, dijo Milk con una dulce sonrisa.
Si pequeña, lo logramos, respondió Gokú en voz baja mientras el hombre rubio hablaba.
Les presento a nuestros cuatro semifinalistas quienes se batirán a duelo en tres días aquí......., decía el hombre mientras los presentes aplaudían.
Minutos después:
Un par de pelinegros se dirigían a la puerta de salida del coliseo cuando escucharon.
ESTÁS LEYENDO
"Piedras Rodantes"
RomanceEllos decidieron romper las cadenas de la desdicha y el dolor huyendo de sus casas para ir en busca de su sueño y poder sentir que su vida tenía un valor. El destino hará que sus caminos se crucen, desde entonces ambos emprenderán juntos un nuevo c...