- Ya estas aqui?
- Si, he traido las cuatro cosas que me quedaban.
Entré en el piso y cerré la puerta, Helen me miró.
- Se puede saber qué diablos te ha pasado en el labio?
- Nada
- Nada se llama ahora a un corte y un morado? Deja que te cure anda - blanqueé los ojos -
- Ya sabes que he salido de peores Helen
- Ha vuelto a ser él no? - me preguntó pasandome un algodón por la boca -
- Joder Helen que asco!
- No tienes que chuparlo, es agua oxigenada!
- Me importa una mierda lo que sea, sabe mal y escuece un montón!
- Que delicada eres para algunas cosas hija. Ahora contéstame, ha sido él?
- Buff, qué pesada que eres, claro que ha sido él joder! Me pilló en casa recojiendo pero eso ya no volverá a pasar más, ahora viviré aqui contigo y no tendré que verle el puto pelo.
Helen no paraba quieta, iba de un lado para otro sin hacer nada.
- Quiéres parar quieta de una vez, me estas mareando joder!
- Has tenido que pasar por tanto Mara..., cuidaste de tu madre enferma durante años y mira que tu padre no te puso las cosa fáciles...
- Ése hijo de puta no es mi padre! Es un borracho de mierda que se aprovechó de mi madre y le izo pasar los peores momentos de su vida! No se lo voy a perdonar nunca! Por eso no me arrepiento de haberlo dejado tirado en el suelo inconsciente.
- Que has echo qué? Dios mio Mara!
- Ahora te preocupa ése cabrón?
- No, la verdad es que no. Mara, creo que ha llegado el momento de decirte algo.
- Tu dirás
- Ya sabes que tu madre y yo fuimos amigas desde el instituto y que la quería mucho. Fue por eso que me alquilé éste apartamento, para estar cerca de vosotras pero apenas vivo aqui Mara, mi trabajo no me lo permite. Siempre estoy viajando y...
- Helen, no me cuentes tu vida y ves directa al grano.
- Mara, no puedes quedarte aqui sola siendo menor y estando tu padre vivo.
- No pienso volver con ese hijo de puta! Prefiero vivir en el callejón con los drogatas.
Me levanté muy cabreada del sofá y comencé a recoger mis cosas.
- Mara, aún no he acabado!
- Y qué mas mierda quieres contarme?
- Sabes que yo nunca te dejaría sola con ese hombre. Prometí a tu madre que cuidaria de ti y que nunca te contaria lo que voy a decirte, pero me dejó una nota. Mara, tu madre me dejó ésta nota antes de morir - se la sacó del bolsillo - Me pide que cuando ella muera te cuente toda la verdad.
Cojí la nota y la leí, era la letra de mi madre y no decia nada más que :
"Cuando muera cuenta toda la verdad a Mara. Gracias por todo Helen."Qué mierda significaba todo esto?
- Mara, Ted no es tu padre biológico.
Boooom, explotó la bomba!
- De qué cojones hablas Helen?
- Escuchame y deja de recoger cosas! - le hice caso y paré - Tu madre quedó embarazada muy joven y tus abuelos la echaron de casa. Sabía que tu verdadero padre se habia enamorado para aquel entonces de una de sus mejor amigas, que también esperaba un bebé pero no de él. Eso fue suficiente para que tu madre decidiera huir sola. Yo la ayudé en todo lo que pude Mara, pero cuando comenzó a enfermar y apareció Ted en su vida, supe que no os podría sacar de aqui.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las olas (Completa)
Romance- Lo siento, esque no estoy pasando el mejor de mis momentos... - Ahora es cuando me cuentas tu vida? - Porqué eres tan estúpida? - Nací asi Mara Stevens, esa era yo. Algunos me llamaban ángel pero se arrepentian en cuanto me conocian. Nunca supe lo...