- Uniforme?! En serio tengo que ponerme ésta cosa?
- Si cariño
- Odio las faldas! - Dayan blanqueó los ojos -
Tenia que ponerme un puto uniforme para ir a la escuela, cada dia odiaba más a los pijos!
Dónde quedaba eso de que cada uno era libre de ponerse lo que le diera la gana?
- Jayson te está esperando en el salón para ir juntos en el auto.
- Paso de ir con él
- Mara, si vas caminando no llegarás a tiempo y no querrás llegar tarde en tu primer dia no? - resoplé -
- Vale joder, voy a cambiarme
Dayan asintió sonriente y salió de la habitación. No me quedó otra que vestirme con esa mierda pero ya que lo hacia sería a mi manera.
Me subí la falda de monja por encima de los muslos, desabroché los primeros botones de la blusa dejando ver mi escote, aflojé la corbata dejandola descolgada en mi pecho, me puse unas medias hasta los muslos y por último mis preciadas converse.
Lista!
Bajé a la cocina y cojí una manzana. Al salir Jayson me estaba esperando.
- Wow! - dijo dandome un repaso de pies a cabeza -
Parecía que el humor de ogro que habia tenido estos dias estaba desapareciendo.
- Deja de mirarme y vámonos idiota!
- Vas a calentar a todos los tíos del instituto - arrugó las cejas -
- Ése no es tu problema
Me subí en el auto y crucé las piernas, él lo izo detrás de mi.
- Qué cojones estás mirando?!
- Menudas piernas...
Eso no se si lo dijo más para él que para mi el muy imbécil! Prendió el auto y nos pusimos en marcha.
- Estaciona - le dije cuando pude ver el instituto -
- Por qué? Aun no hemos llegado
- Paso de que me vean contigo - me miró sorprendido - Tengo reputación sabes?
No me lo pensé dos veces y salí del auto abandonando a don mister popular.
Qué se pensaba, que perdería las bragas porque me vieran llegar con él? Pues ni de coña!
Caminé hasta llegar a la entrada, muchos tíos voltearon a mirarme y me silbaron. Los muy idiotas pensaban que yo sería su siguiente presa y lo llevaban claro!
En el parking vi a Curtis, Ryan y Jayson con su séquito de zorras Noah incluida. La traidora ya no destacaba ente ellas, se habia convertido en otra. Daba asco!
Entré dentro de esa cárcel, que era lo que parecia y le pedí mi horario a la secretaria, fue muy maja.
La primera asignatura que me tocaba era arte. Joder, quién tiene ganas de ponerse a ver cuadros de buena mañana?
Después de dar 300 vueltas por ése sitio y casi ahogarme por las babas de un tío, encontré el aula.
La puerta estaba cerrada pero entré igualmente.
Todos enmudecieron al verme, los miré por encima y... puta mierda! Las zorritas y los tres idiotas estaban en mi clase joder! Les giré la cara con asco.
- Oh vaya, usted debe de ser nueva
- Si, lo soy - le entregué el papel y ella lo leyó -
Parecía maja la profe, tan bajita y hippy aparte de que no dejaba de sonreir.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las olas (Completa)
Romance- Lo siento, esque no estoy pasando el mejor de mis momentos... - Ahora es cuando me cuentas tu vida? - Porqué eres tan estúpida? - Nací asi Mara Stevens, esa era yo. Algunos me llamaban ángel pero se arrepentian en cuanto me conocian. Nunca supe lo...