Cap. 4

1.7K 125 2
                                    

Menuda noche de mierda habia pasado! Me metí entre las rocas y encontré una pequeña cueva, allí fue donde estube.

Me dolia todo el cuerpo, dormir en suelo rocoso no se lo recomendaba a nadie! Lo bueno es que ya habia amanecido y las vistas eran espectaculares.

Salí de mi mini hotel y salté de roca en roca hasta llegar a la playa. A la otra punta de la cala vi a una chica sentada, creo que estaba leyendo un libro.

Dos chicos cachas se le acercaron, creo que iban con el grupito que estaba sentado en la playa porque no dejaban de mirar hacia esa dirección muy sonrientes.

Entre los dos cojieron a la pobre muchacha y la tiraron al agua.

Menudos hijos de puta!

- Por favor ayudarme, no se nadar! - gritaba -

Los cabrones de la playa se descojonaban de la risa, menudos pallasos!

Me quité toda la ropa y salté al agua.

- Socórro!

- Tranquila joder, no ves que estoy llegando?!

- Las olas me arrastran! - resoplé -

- Quiéres poner los putos pies en el suelo!

La chica me izo caso y me miró avergonzada.

- Lo siento

La tonta no se habia dado cuenta de que esa zona no cubria una mierda.

- Por qué dejas que esos imbéciles te hagan eso?

- Yo... no lo sé

- Pues yo si lo sé. Eres una cobarde y te gusta que se rian de ti.

- Eso no es cierto, no me gusta que se rian de mi - me dijo tan flojo que casi ni me entero -

- Habla más fuerte y mirame cuando te hablo.

No soportaba a las tias debiluchas como ella. Qué esperaba que un principe viniera a rescatarla o algo?

Esto es la vida real o comes o te comen! Y ella acababa de ser devorada por unos imbéciles.

- Tóma, tus gafas.

- Gracias

- El libro esta echo una mierda asi que comprate otro. Ahora saldremos de aqui y vas a plantar cara a esos gilipollas.

- Yo no me atrevo - me dijo cabizbaja -

- Escucha como te llames, si no paras esta mierda ahora, lo seguiran haciendo entiendes?! Asi que mueve ése culo ya!

La chica esa no se si temblaba o tenia algun problema al andar porque las olas la arrastraban de lado a lado por donde querian y ella parecia un flan tanto tembleque.

- Madre mia guapa, menudo bikini!

El hijo de puta me miraba cachondo perdido mi ropa interior mojada.

- Cállate gilipollas! - miré a la no se nadar - Habla! - le ordené -

Todos la miraban con burla y eso más me cabreaba.

- Yo..., no me gusta lo que habéis echo...

Joder, para eso abre la boca?! Parecia mas tonta diciendo eso.

- Y qué te gustaria que te hicieramos guapa? - se rió otro de los gilipollas del grupito -

- Comérselo subnormal! - tube que saltar- Os creeis alguién y no sois una puta mierda pringaos! Tanto músculo y tan poca neurona... - sonreí de lado -

Rompiendo las olas (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora