Cap. 11

1.6K 110 2
                                    

- Nena despierta, son las 12

- Qué dices?! - me levanté de golpe - Tanto hemos sobado?

- Ya ves - rió - No hay nada como sobar en una buena cama! - se estiró sobre ella -

- Amen!

- Tus viejos se han pirado

- No son mis viejos joder!

- Lo que digas

- Hoy no vas a ver a tus hermanos?

- No, se los llevaban de escursion a no se donde. Sabes, ayer apareció un tío todo buenorro en su casa. Me partía de risa escuchandolo hablar tan educado.

- Uhhhh te molaaa!

- Qué dices loca?! Solo lo he visto una vez y fue ayer!

- Entonces la que se ha tocado esta noche has sido tu cacho guarra! - reí - Oh don educado, dame más, dame más! - reimos a carcajadas -

- Te estas vengando cabrona!

Cojió la almohada violada y me la estampó en la cara, yo se la devolví meandome de risa y ahi volvió a comenzar otra guerra.

- Joder, estoy rebentada! - me estiré sobre la cama -

- Y yo nena, no se como aguantaremos esta noche, alomejor tendríamos que meternos.

- Que va tía paso, ésta gente me envia al médico para hacerme pruebas y paso de dar positivo en drogas. Hace tiempo que estoy limpia.

- Yo también joder, pero el curro es el curro y hay que aguantar nena.

- Es una puta fiesta de una noche

- Ah, sólo es de una noche?

- Si

- Joder, pensaba que seria del dia entero. Bah, entonces no he dicho nada.

- Oye, cómo sabes que William y Dayan no estan?

- Bajé a la cocina a beber agua y vi una nota. Se piraban con unos amigos.

- De puta madre! Podremos hacer el perro durante todo el dia sin ser molestadas y por la noche prepararnos para salir.

- Me gusta esa idea

Ya lo tenia todo planeado, cuando salieramos a currar al local les dejaría una nota diciendoles que pasaba la noche con Ivy y listo!

(…)

- Recuerdame no volver a probar tus putas palomitas en la vida!

- Era la primera vez que las hacia idiota! No se como coño se hacian y puse ese trasto a tope de calor y media hora de tiempo, no es mi culpa que salieran negras!

- Perra, me dijistes que eran de chocolate! - reí a carcajadas - Casi vomito joder!

Estábamos las dos preparandonos en el camerino del local de C.J para salir a bailar. Por lo visto esa noche la disco estaba llena.

- Nena mirame que te echo un ojo. Maquillaje bien, cola alta bien, tetas bien puestas y culo perfecto! Yo cómo estoy??

- Maquillaje bien, pelo suelto bien planchado, tetas ahogandose y culo... - se lo toqué - menudo culo nena! - reimos - Estamos to' buenorras! En la siguiente canción ya salimos.

Ivy y yo estabamos en la misma tarima, tenia dos barras, una para cada una.

Salimos cuando aun estaba por acabar la canción. Los focos en nuestra dirección aun no estaban prendidos asi que podiamos ver a la gente sin que ellos nos vieran a nosotras.

Rompiendo las olas (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora