Cap. 25

1.3K 108 8
                                    


La bofetada que le propine a Jayson la noche anterior tras el maldito beso nos pasó factura.

No volvimos a dirigirnos la palabra durante el resto del dia y Curtis tuvo que venirme a buscar a casa para llevarme a la escuela.

Estaba en clase de ciencias sentada junto a Jayson. Si, habeis leido bien, al profesor se le ocurrió la gran idea de poner un trabajo por parejas y me tocó con él. Nada mejor para comenzar el dia...

- Quiero aprobar esta asignatura asi que empecemos ya.

- Y a qué esperas?

- No voy a hacerlo todo yo solo

- Tu mismo

Saqué la libreta de mi mochila y me puse a dibujar.

- Se puede saber qué estas haciendo?

- No te importa

- Mara joder, esto es importante!

- Estoy dibujando la puta célula vale?! La que te falta a ti!

- Dirás neurona no?

- Lo que sea. Define sus partes y olvidame vale?

- Oye, el que tendria que estar molesto soy yo. Me abofeteaste!

- Te la merecias por cabrón y lo sabes.

- Eso es lo que piensas?

- Si

- Pues muy bien!

Me dio la espalda y se puso a hacer su tarea. Al finalizar la clase entregamos el trabajo y salí con Curtis y Ivy al pasillo. La escuela tardó poco en enterarse de su relación igual que de la reconciliación de Natasha y Jayson.

- Nena, estas bien?

- Si

- Por eso traes esa cara?

- La mia - blanqueó los ojos -

- Ya hablaremos

Entramos en el vestuario y nos cambiamos para la clase de educación física.

- Sabéis que chicas? - promocionó a su séquito - Mañana cenaré con mis suegris! - dio palmaditas emocionada y todas la siguieron -

- Menuda putada joder! - le susurré a Ivy - Te quieres venir a cenar mañana a casa?

- Ni de coña nena! - rió -

- Joder, mañana es el cumpleaños de Dayan! Se me habia olvidado. Me acompañas esta tarde a comprarle algo?

- Ok nena

Salimos a la pista, allí la profesora nos esperaba impaciente. Los chicos entrenaban con otro profesor en otro extremo pero podiamos vernos.

Natasha y su séquito aparecieron despues que nosotras riendo.

- Nadie conoce lo que significa puntualidad?! - nos reprochó la profesora molesta - Ya podeis comenzar a trotar por la pista, hoy no habrá descanso para ninguna!

Ivy y yo comenzamos a trotar juntas mientras criticabamos a las barbies y el mal carácter de la profesora. Los chicos nos miraban burlones y nos imitaban.

Cuando pasemos por su lado Ivy les mostró el dedo del medio y seguimos a lo nuestro.

Llevabamos mas de cinco vueltas y muchas de las chicas estaban tiradas en el suelo medio ahogadas. Natasha se posicionó a nuestro lado.

- Nadie puede conmigo perdedoras! - aceleró su paso para adelantarnos -

- Menuda idiota!

- Lo se. La jodemos un poco?

Rompiendo las olas (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora