Lunes, uno de los peores dias de mi vida, despedía a mi mejor amiga y volvia a estar como al principio, sola.
- Mara te encuentras bien? Te veo un poco pálida
- Si, tranquila Dayan
Cómo iba a estar bien despues de que mi amiga se fuera y para colmo enterarme que mi padrastro quería matarme?
Sé que lo haria, si lo consiguió con mi madre yo no iba a ser menos.
- Quiéres que hablemos?
- No hace falta, gracias - me miró sorprendida y preocupada -
- Ivy tiene las puertas de ésta casa abiertas para cuando quiera, ya lo sabes.
- Si, lo sé. Gracias - arrugó las cejas
- No voy a obligarte a hablar pero desde la fiesta en la cala no eres la misma y eso no me gusta.
- No te preocupes, estoy bien.
- Ésta noche conoceras por fin a mi hijo, he pedido cita en un restaurante. El verano se acaba y en una semana comenzareis la escuela.
- Ok. Voy a mi habitación, avisame antes de partir para poder arreglarme.
Subí las escaleras y me encerré en mi cuarto, tenía muchas cosas en que pensar. Me tumbé derrotada en la cama.
- William a Mara le pasa algo - oí a Dayan hablar en el pasillo -
- Se ha ido su amiga y está triste, es normal.
- No es eso, sé que nos oculta algo
- No empieces con tus deducciones cariño
- Soy psicóloga y conozco muy bien a las personas William. Si te digo que le ocurre algo es que le ocurre!
- Ya nos lo contará cuando ella quiera.
- Yo no estoy tan segura de eso. Algo le pasó en la fiesta, lo sé.
- Si la policía no llamó a casa no es tan grave
- Tú y tus tonterias William! No se puede hablar nada serio contigo. Después no vengas pidiendome ayuda.
Eso fue lo único que escuché hasta que se me cerraron los ojos.
- Mara cariño, en una hora nos vamos.
- Mmm... tranquila - le dije aun con los ojos cerrados - Con 5 minutos tengo suficiente - escuché su risita -
- Como quieras, yo solamente te aviso - tras decirme eso se fue -
En el rato que me quedaba no pude volver a pegar ojo asi que me levanté y me di una ducha.
No sabía que cojones ponerme para la cena, opté por ir como siempre. Shorts tejanos, camisa de tirantes, mis converse y la melena al viento. Ya estaba lista!
- Te estamos esperando! - me gritó William -
- Ya voy joder!
Bajé corriendo las escaleras y me descompuse.
- Mara?!
- Os conocéis? - le preguntó Dayan sorprendida - Esto si que no me lo esperaba
- Para mi desgracia si que nos conocemos - contesté yo amargada
Lo que me faltaba joder!
- Tú eres... la hija de... mi padre?
Estaba alucinando el pobre, tenia una cara de gilipollas que no se como aun se aguantaba de pie. Por lo menos yo supe disimularlo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las olas (Completa)
Romance- Lo siento, esque no estoy pasando el mejor de mis momentos... - Ahora es cuando me cuentas tu vida? - Porqué eres tan estúpida? - Nací asi Mara Stevens, esa era yo. Algunos me llamaban ángel pero se arrepentian en cuanto me conocian. Nunca supe lo...