Cap. 23

1.3K 102 9
                                    

Sábado, me levanté tarde, comí tarde y llamé a Ivy.

Me contó que cuando Curtis la llevó a su casa le pidió para salir y ella habia aceptado, me alegré mucho por ellos. Por lo visto hoy habian quedado así que me esperaba una tarde aburrida.

Escuché jaleo en el salón y bajé a mirar de que se trataba.

- Qué cojones haces aquí perra?

- Es mi novia y puede estar aqui cuando le venga en gana - Jayson habló a mis espaldas -

Ryan me miró cabizbajo, estaba con Noah y con otra zorrita más.

Con que novios no?!

- Las perras al patio - Ryan aguantó las carcajadas -

- Aqui la única perra que hay eres tú!

- Quién cojones te crees que eres niñata?! - la encaré desafiante -

Jayson se puso frente a mi y me agarró de los hombros.

- Si no te gusta lo que ves ya sabes donde está la puerta

- Me das asco - me solté de su agarre y le di la espalda - Dayaaaan! - grité -

- Mara, Dayan y William no están - me informó Ryan -

- Joder, esque no encuentro mi puta tabla! - lo miré - Tu sabes por donde para?

- Yo... bueno... - se rascó la cabeza incómodo - Se partió por la mitad ese dia...

- Cómo que se partió?! - la sangre comenzó a hervirme - Ryan no me jodas tío, me estas mintiendo verdad?

- Lo siento - me dijo apenado -

Los ojos comenzaron a escocerme y las lágrimas tardaron poco en aparecer.

- Mira como llora la boba por su tablita - se rió la perra -

Corrí hacia ella furiosa y sin que nadie pudiera impedirmelo le propiné tal puñetazo en la nariz que comenzó a caerle sangre sin parar, dejando su vestido echo un desastre.

Después, salí corriendo de esa maldita casa ecuchando como Ryan gritaba mi nombre pero no paré, corrí hasta que mis piernas no aguantaron mas.

IVY POV.

Me encantaba éste chico, era tan tierno, tan cariñoso, tan educado, tan todo que me volvia loca.

- Te gusta el lugar?

- Si, es precioso cariño gracias por enseñarmelo

Me tenia abrazada por la espalda mientras mirabamos el horizonte. Las vistas eran espectaculares desde alli.

Su móbil interrumpió nuestro momento, blanqueé los ojos sin que él pudiera verme.

Cómo se tratara de alguna putita lo mataria!

- Tranquila - me abrazó mas fuerte - No pienso contestar - me giré para mirarlo y lo besé -

- Cójelo, puede ser importante

Y como no sea importante asesinaré lentamente al que llama!

Cojió su móbil a regañadientes, lo miró y resopló.

- Qué quieres Ryan?... Mara?... Estás seguro?... Por su tabla?... Si, estoy con ella... Ok, ahora se lo cuento. Gracias, adiós.

Escuchar el nombre de mi amiga me tensó. Qué mierda habia pasado?!

- Qué pasa?

- Por lo visto Mara quiso ir a surfear y al preguntar por su tabla se enteró de que estaba partida y...

Rompiendo las olas (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora