Cap. 19

1.5K 105 6
                                    

JAYSON POV.

Tres dias habian pasado y Mara seguia inconsciente, segun el doctor ella luchaba por despertar pero su subconciente no la dejaba.

No me habia separado de ella en todo este tiempo pero hoy mis padres me obligaron a asistir a las dichosas clases.

No me importaba absolutamente nada, la gente no dejaba de mirarme cuando me cruzaba por su camino, posiblemente era por lo desaliñado que estaba, no era muy habitual en mi pero ahora me daba igual lo que pensasen. Queria que Mara volviera y me hiciera la vida imposible como siempre y eso no podia ser hasta que decidiera despertar.

Me senté bajo el árbol donde ella solia ponerse y cerré los ojos. No entendia porque la echaba tanto de menos si era odiosa y mal hablada, por no hablar de los ropajes que llevaba...

- Jayson!

Curtis y Ryan me llamaban y corrian hacia mi. Ellos eran los únicos que estaban a mi lado aguantando mi mal humor en estos dias de mierda que estaba pasando.

- Qué quereis? - ellos me sonrieron

Por qué mierda sonreian?! Me daba lo mismo que hubieran aprovado un examen o se hubieran tirado a alguien en estos momentos la verdad.

- Cambia esa cara idiota!

- Ryan, no tengo cuerpo para aguantar tus tonterias ahora mismo

- Y tienes cuerpo para aguantar las de Mara? - volvió a sonreirme -

A qué venia esa mierda ahora?!

- Amigo, Dayan me ha llamado. Mara ha despertado.

- Joder, Dios me escucha! - me levanté y salí disparado a por mi auto -

Cojí mi móbil y vi 23 llamadas y 10 mensajes de mamá. Ya voy Mara, ya voy!

MARA POV.

Me desperté en una habitación completamente blanca y rodeada de máquinas.

Dónde mierda estaba? Joder, me dolia todo el cuerpo!

Escuché unos pasos acercarse a la puerta y me hice la dormida. Si era uno de los gorilas de Ted lo pillaria desprevenido.

El desconocido entró en la habitación.

Puta mierda! Queria ver quien era pero no iva a arriesgarme a abrir un ojo y que se diera cuenta el cabrón de que habia despertado.

- Qué te han echo Mara?

Qué?! Noté como su mano acarició mi mejilla.

Qué diablos hace él aqui?

- Eres tan especial querida

Fuy a abrir los ojos pero notar la presión de sus labios contra los mios me quedé en shock.

- Pero qué mierda le estas haciendo a mi hija?!

William habia llegado...

- Tranquilo William - oí a Dayan decirle - Lo conozco, es un alumno...

- Me importa un carajo quien sea, estaba besando a mi hija inconsc... No me habias dicho que te habian llamado porque habia despertado?

Oh, oh...

- Si, la señorita Stevens ha despertado. Segun he podido comprobar su ritmo cardíaco aumentó condiderablemente cuando la...

- No lo digas! - volvió a gritar William enfurecido -

- Será mejor que me marche y continué con mi trabajo

Rompiendo las olas (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora