- Buenos dias Mara
- Buenas Dayan - le dije mientras intentaba abrir los ojos -
- Hoy tienes visita médica querida, yo te acompañaré.
- Oh, se me habia olvidado. Me ducho y vamos vale?
- Tranquila, aun tienes 30 minutos cariño. Te espero abajo en la sala.
Joder, que pereza me daba ir al médico! Me levanté y con los pies arrastrando fuy al baño a asearme un poco. A los 15 minutos ya estaba lista para la ocasión, cola alta, leggins, camisa de tirantes ancha y mis converse robadas.
Cuando Dayan aparcó y entramos en el dichoso edificio blanco, me hicieron esperar sentada durante no se cuanto rato en una mierda de silla incómoda. Esto cada vez se ponia mejor, como mi humor matutino. Al rato salió creo que una enfermera y dijo mi nombre, miré a Dayan.
- Ves pequeña, te esperaré aqui no te preocupes
Le asentí no muy conforme con la cabeza y entré en la minúscula sala llena de aparatos raros. Detrás de una mesa habia un hombre viejo sentado leyendo unos papeles.
- Por favor tome asiento - me dijo y obedecí - Usted es Marley Stevens?
- Si
- No dispongo de ningun informe en su historial señorita Stevens. Bueno..., según veo le acaban de crear el historial. Ha qué es devido?
- No lo sé, supongo que será porque no voy al médico desde los 5 años.
- Eso no puede ser posible! - dijo alucinado - Todas las personas deben pasar por un chequeo mínimo cada dos años y vacunarse.
- No se preocupe, ya me vacunaron de la rabia.
- Cómo dice?
- Que en el colegio ya me vacunaron de la rabia cuando me mordio una rata - resoplé -
El tío ni pestañeaba, tan raro era?
- Esta bien..., comenzaremos haciendole un chequeo, seguiremos con una analítica de sangre y orina y finalizaremos con las vacunas.
La enfermera que me llamó comenzó a preparar unos botecitos.
- Por favor desvistase
Qué decía el viejo verde éste?!
- Estas loco o qué?! Eres un puto pervertido viejo verde!
A la enfermera se le cayeron algunos botes al suelo. Normal, con lo que me habia dicho el viejo éste cualquiera no alucinaria!
Me levanté para largarme de allí.
- Señorita Stevens, simplemente quiero contemplar el sonido de su respiración, comprobar la dureza de su abdomen y de sus reflejos y por último apuntar en su informe cuanto mide y pesa. Despues podrá vestirse sin ningún problema. Quiere que avisemos a su acompañante?
- Si - dije fime -
Dayan me sacaría de allí y de las garras del viejo verde. A los pocos minutos entró por la puerta.
- Ocurre algo doctor? - preguntó preocupada -
- No se preocupe, la hemos mandado llamar porque la señorita Stevens piensa que soy un viejo verde que quiere aprovecharse de ella porque le dije que se desvistiera para comenzar el chequeo - sonrió - Sé que con usted a su lado se sentirá más segura.
- Oh - contestó Dayan boquiabierta-
- Enserio tengo que despelotarme Dayan? - ésta me asintió sonriente -
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las olas (Completa)
Romance- Lo siento, esque no estoy pasando el mejor de mis momentos... - Ahora es cuando me cuentas tu vida? - Porqué eres tan estúpida? - Nací asi Mara Stevens, esa era yo. Algunos me llamaban ángel pero se arrepentian en cuanto me conocian. Nunca supe lo...