Se sentó a mi lado después de que el profesor nos reprochara interrumpirle la clase.
- Éste tío da miedo nena, tiene más pelos que mi madre cuando no se depila - reí a carcajadas -
El profesor nos echó una mirada fulminante que casi nos atraviesa.
- Guarden silencio! - Ivy y yo nos miramos de reojo - Prosigamos con la clase sin nuevas interrupciones por favor. Quién sabria decirme de dónde procede el hombre?
- Tú de un gorila seguro! - volví a reir a carcajadas -
- Muy bien señorita Ivy - las dos nos miramos alucinadas - Según la ciencia el hombre procede del mono. Hay diferentes tipos de homo...
Pasé de seguir escuchando lo que decia.
- Que inteligente soy joder! - volví a reirme intentando hacer el menor ruido posible -
- Qué haces aqui tía? - le susurré -
- Luego te cuento - asentí con la cabeza -
Una hora después lo recogimos todo corriendo y salimos al pasillo.
- Ahora que toca?
- Arte
- Buff, menuda mierda!
- Que va! La profe es muy maja y la hora pasa rápido.
- Eso espero
Entramos las dos juntas en el aula, la profesora nos miraba sonriente.
- Hola profe soy nueva, me llamo Ivy.
- Un placer Ivy - profundizó su sonrisa - Podéis escojer a un compañero ya que la lección hoy será por parejas.
- Ya la tengo - le dijo Ivy rodeandome los hombros con su brazo -
Cuando los demás llegaron se fueron colocando por parejas tras un lienzo.
- Bien chicos, hoy quiero que me mostreis vuestro arte interior en parejas. Cada una pintará en un mismo lienzo de acuerdo? El tema de hoy será el renacimiento. Tenéis 45 minutos a partir de ahora.
- Esto está chupado nena, tú haces uno y yo hago el otro ok?
- Valep
Antes de que la clase terminara todos enseñamos nuestras obras.
La mayoria pintaron a una mujer, creo que se llamaba "Anaconda" o algo asi y otros a una mujer desnuda sobre una concha marina o eso parecia...
Jayson y Curtis nos miraban sonrientes, ahora nos tocaba a nosotras. Cojí el lienzo y le di la vuelta para que todos pudieran verlo, muchos se sorprendieron.
- Estan todos alucinando, lo hemos echo que te cagas!
- Ya ves tía, menudas caras tienen - reí -
- Señoritas, qué representan esos dos bebés tan monos?
- El renacimiento profe - le respondió Ivy - "Re" significa dos veces - señaló a los dos bebés - Por eso hemos echo dos y por "nacimiento" hemos pensado en bebés, podiamos haber echo cachorros o algo pero los bebés se nos dan bien dibujarlos... aunque nunca lo habiamos echo con pintura y pincel, siempre ha sido con spray y en paredes pero nos han quedado guays.
La profesora pestañeó un par de veces y sin decir nada puso su dedo índice y pulgar en el tabique nasal, muy cerca de los ojos y comenzó a reir a carcajadas los idiotas de clase la acompañaron.
- Qué bobas sois por favor!
- Tú si que eres boba perra! Quiéres que te parta esos morros de chupona que tienes?
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las olas (Completa)
Romance- Lo siento, esque no estoy pasando el mejor de mis momentos... - Ahora es cuando me cuentas tu vida? - Porqué eres tan estúpida? - Nací asi Mara Stevens, esa era yo. Algunos me llamaban ángel pero se arrepentian en cuanto me conocian. Nunca supe lo...