Cap. 28

1.4K 102 12
                                    

- Mara cariño, cómo fue la escuela hoy?

- Muy bien Dayan - le sonreí - Bueno, Ivy se izo un esguince en el entrenamiento.

- Ves, esa podrias haber sido tu!

- William, los chicos no pueden conmigo, verdad Jayson?

- Es una mosca cojonera - reí ante su comentario -

- Jayson cariño, se te fueron los picores?

- Mamá!

- Cariño no pasa nada, estamos en família

- Eso te pasa por mantener relaciones con quien no debes

- Papá! Pero quién te crees que soy? Yo no me voy con cualquiera!

No podia dejar de reirme, me dolia todo el estómago y ver las caras que ponia Jayson no me ayudaba.

- Cambiando de tema...- dijo Dayan pensativa - Ésta mañana hablé con Peter del caso de los pequeños.

- Qué te dijo?

- Estan buscando a su madre, mientras tanto firmé unos documentos para mantenerlos a mi cargo.

- Gracias Dayan

- No me las des cariño, esos niños son un encanto.

Cuando acabamos de cenar llamé a Ivy para contarle las nuevas, ella también se alegró mucho y esperaba tanto como yo que encontraran a su madre, así los niños no tendrian que crecer solos en un internado.

A la mañana siguiente Curtis como era de costumbre nos llevó a Ivy y a mi a la escuela.

Nos tocaba ciencias de la naturaleza, un bodrio de clase para comenzar el dia.

- Frente a vosotros queridos alumnos teneis un anfibio anuros de la familia Ranidae. Vamos, lo que todos conoceis como rana. Cojan sus batas y coloquense en parejas, los que vayan a manipular la rana que utilicen los guantes de látex y el cubrebocas.

5, 4, 3, 2, 1 ...

- Pero qué mierda está diciendo profe?! Yo no pienso matar a éste pobre animal indefenso! Antes lo abro a usted y lo disecciono! - cojió el bisturi y apuntó a todos los de la clase - A quien se le ocurra tocar a la pobre rana lo castro! - me miró - Nena ayudame - le asentí sonriente con la cabeza -

Conocia el punto de Ivy como defensora de los animales, no sabeis las discusiones que tuvo con la panda cuando estos molestaban a los gatos del barrio.

Me levanté de mi mesa, recogí a todas las ranas de la sala y las coloqué dentro de una caja de plástico que habia encontrado.

Ivy salió cojeando de clase y yo seguí sus pasos.

- Asesino! - le dijo al profesor antes de salir y dio un portazo -

Nos recorrimos toda la escuela buscando el lugar perfecto para liberarlas. Hartas de tanto caminar decidimos dejarlas en la arboleda, era el lugar mas húmedo y menos pisado, podrian vivir tranquilas.

- Pero qué se creen estos ricachones?! - me dijo Ivy aun molesta -

- Ya sabes, les gusta fulminar a los seres que consideran inferiores

- Dan asco! Mara, hoy es viernes y ya me he cansado de estar aqui. A vosotros os han adelantado el partido y deberiais estar entrenando.

- Vamos a hacer que las clases terminen por hoy

- Qué tramas loca? - reí -

- Sigueme

La seguí hasta casi la salida de la escuela.

Rompiendo las olas (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora