( foto: Noah )
A la mañana siguiente fuy con Jayson a la escuela, la gente poco a poco se iba acostumbrando a vernos llegar juntos y si no lo hacian me daba igual.
En el parking nos esperaba Ivy, Curtis y Ryan pero a los segundos de bajarme del auto Natasha y su séquito de divas se acercaron a nosotros, me miró con cara de asesina y se lanzó a por los labios de Jayson.
Perra! Al pasar por el lado de Noah ésta bajó la cabeza apenada, algo no andaba bien con ella pero seguí mis pasos aparentando ignorarla.
- Te has dado cuenta?
- De qué Ryan?
Imaginé a que se referia pero me hice la loca y seguí caminando hacia el interior de la escuela.
- De Noah, lleva unos dias apenada por algo y creo que ese algo eres tu. No has visto como ha bajado la cabeza cuando has padado por su lado?
- Son imaginaciones tuyas
- No lo son, ya lo verás!
- Ok ya lo veré. Cómo va tu conquista? Aun te rechaza?
- Ya no tanto, creo que está comenzando a ceder y caer en mis redes. - reí -
- Me alegro
Entramos los cuatro en el aula y nos sentamos cada uno en una de las solitarias mesas. Primer examen y de história! Nada mejor para comenzar el dia.
Cuando nos sentamos el profesor nos repartió el examen, leí la primera pregunta.
"Los orígenes del hombre" sonreí y miré a Ivy que me devolvió la sonrisa. Ésta pregunta la conociamos de sobra. A por tu primer examen Marita!
Lo acabé justo unos minutos antes de que finalizara la clase, se lo entregué al profe y me senté junto a Ivy que también habia acabado.
- Cómo te ha ido?
- Creo que bien
Nos chocamos la mano como celebración y el profesor nos expulsó de clase. Era un mono estúpido!
Salimos las dos sonrientes y fuimos a por nuestro segundo examen que creo que era de arte.
La mayoria de los chicos estaban en la puerta esperando a la profesora. A los pocos minutos de que el timbre fuera a sonar, ella tan feliz como siempre nos abrió la puerta y nos accedió el paso.
- Veo que teneis muchas ganas de comenzar chicos - sonrió - Os mostraré dos obras y vosotros teneis que escoger una y definirmela, entendido? - asentimos con la cabeza mientras nos repartia unos folios en blanco - Mucha suerte!
Escogí la obra píctorica y pasé de la escultura. Era una pintura del neoclásico llamada "El juramento de los Horacios" su autor fue Jacques-Louis David, la conocía y creo que podria aprobar éste examen tambien. Joder, nunca pensé que diria esto pero la escuela está chupada!
Cuando acabé se lo entregué a la profe y salí al pasillo a esperar que Ivy acabará.
- Mara, puedo hablar contigo? - alcé una ceja sorprendida -
- Qué quieres Noah?
- Natasha y las demás os la planean jugar en el vestuario. Van a poner tinta en las duchas que soleis utilizar para que cuando prendais el agua os caiga encima - fruncí el ceño -
- Por qué me cuentas esto?
- Yo... No lo se - miró sobre mi hombro y dió un respingo - Tengo que irme
Vi como salia disparada por el pasillo y bajó las escaleras corriendo, me giré para ver que fue lo que vio y como me imaginaba Natasha y su grupito estaban ahi charlando muy animadas.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las olas (Completa)
Romance- Lo siento, esque no estoy pasando el mejor de mis momentos... - Ahora es cuando me cuentas tu vida? - Porqué eres tan estúpida? - Nací asi Mara Stevens, esa era yo. Algunos me llamaban ángel pero se arrepentian en cuanto me conocian. Nunca supe lo...