- Buenos dias chicas, son las 3 del medio dia!
Abrí mis ojos pegados como pude y miré a Ivy, creo que estaba peor que yo con esos pelos de loca. Ella también me miró a mi y reimos a carcajadas.
- Nena, estas para el arrastre! - me dijo entre risas -
- Pues tu no te quedas atras!
- Creo que las dos estais para el arrastre como decis vosotras, daos una ducha que apestais a alcohol y bajar a comer.
- Ya vamos jefa - le contestó sonriente Ivy mientras se levantaba
En media hora ya estabamos frescas como una rosa y bajamos a comer.
- Qué tal la noche?
- Bien William
- Dónde estuvisteis?
- En un local de aqui al lado
- Consumisteis drogas?
- Claro que no! - respondí ofendida
- Alcohol?
- No
- No te creo
- Ése es tu problema
- Por favor Williams, son jóvenes. Tu también salias a su edad, quiéres que te lo recuerde?
- Por eso mismo, sé lo que se mueve en esos sitios Dayan - ésta blanqueó los ojos -
- Chicas hoy no creo que podais ir a surfear. Por lo visto estan preparando la cala para la fiesta de la despedida del verano. Iréis esta noche?
- Si. No - William y yo respondimos a la vez -
- Voy a ir a esa fiesta William!
- No has tenido suficiente con la de esta noche?
- William, todos los jóvenes asistiran y ellas no seran menos. Para algo divertido que hacen aqui...
Gracias Dayan, creo que te amo!
- Por eso mismo no irán, hay mucho adolescente con las hormonas revolucionadas. Las consientes demasiado Dayan.
- No las consiento, solamente dejo que se diviertan. Acaban de reencontrarse William y saben defenderse solitas además, estan a cinco minutos de casa - William resopló creo que derrotado -
- Escucharme muy atentamente jovencitas - nos miró fijamente a las dos - Como la policía me llame a casa diciéndome que estais bebidas, drogadas o algo por el estilo consideraos muertas, entendido? - asentimos rapidamente con la cabeza - Bien, largaos antes de que me arrepienta.
Dicho y echo, desaparecimos de alli como las balas. Decidimos no salir y tomar el sol en la picina.
- Ésto es vida nena! - dijo estirandose en la hamaca -
- Y que lo digas
Dayan nos izo unas pizzas para cenar ligero y poder escapar rápido antes de que el ogro de William saliera de su cueva.
- Joder, qué guapo han dejado esto!
- Oye, tu crees que se nos verá el culo con estas faldas? Ya sabes que las odio.
- Yo me preocuparia más porque no se nos escape una teta con los escotazos que llevamos - reimos a carcajadas -
Los tíos nos miraban al pasar y nos echaban piropos. William tenia razón, estaban salidos!
La música se oía por toda la cala, era la típica de verano para menear el culo. Se me iba a poner como una piedra de tanto meneo.
- Vamos a pedir algo?
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las olas (Completa)
Romance- Lo siento, esque no estoy pasando el mejor de mis momentos... - Ahora es cuando me cuentas tu vida? - Porqué eres tan estúpida? - Nací asi Mara Stevens, esa era yo. Algunos me llamaban ángel pero se arrepentian en cuanto me conocian. Nunca supe lo...