Cap. 30

1.4K 99 6
                                    

( foto: Dayan y William )

- Mara cariño despierta

- Mmm... Un ratito más

- Se que estas con resaca pero quiero hablar contigo y con Ivy.

- Con Ivy también? - abrí un ojo y me estiré sobre la cama -

- Si cariño. Date una ducha y baja a comer, Ivy estará al llegar.

- Vaaale - le dije bostezando y di un tiron a las sábanas -

- Te espero abajo

Salió de la habitación y cerró la puerta. Me levanté a regañadientes y fuy sintiendome muy pesada hasta el baño. Me dolian todas las partes de mi cuerpo, sobretodo la íntima y recordé lo que Jayson me dijo : " Tu cuerpo temblará de placer, haré que grites mi nombre"

Qué razón tenia, temblé y grité su nombre a todo pulmón y ahora mi vagina pagaba las consecuencias.

Me di una ducha rápida y me puse lo primero que vi. Bajé las escaleras y entré en la cocina encontrandome con Dayan, Ivy y Curtis, los tres me miraron sonrientes.

- Menuda cara traes nena! - rió Ivy -

- Buff, ya te contaré... Por cierto, hola Curtis

- Hola - me dijo y sonrió -

- Bueno Dayan, cuentanos - me senté junto a Curtis y apollé la cabeza en mi mano, me pesaba una tonelada -

- Está bien, hoy me llamó Peter

- El policía? - me asintió con la cabeza - Qué te dijo?

- Han encontrado a la madre de Amy y Joel

- En serio?! - preguntamos Ivy y yo a la vez -

- Si, se encuentra en el hospital. Por lo visto se golpeó la cabeza y estuvo dos semanas inconsciente. He pensado que podriamos ir hoy a verla con los niños, Peter me dijo que estaba muy preocupada por ellos.

- Entonces, los quiere?

- Creo que si Mara. William los está vistiendo, ellos y nosotros ya hemos comido solamente quedáis vosotros. Mientras lo haceis iré a despertar a Jayson.

Cuando salió por la puerta Ivy y yo nos miramos

- Parece que la han encontrado

- Si, eso parece...

- Pues hasta que yo no le dé el visto bueno, los niños no se irán con ella - reí ante el comentario de mi amiga -

- Comamos rápido, yo también tengo ganas de conocerla.

(…)

- Jayson, no hacia falta que vinieras

- Yo también les he cogido cariño Mara y tengo curiosidad por conocer a su madre.

Aveces el idiota era tan tierno que llegaba a conmoverme.

Bajamos del auto de Curtis y nos reunimos con Dayan, William y los niños en la entrada del hospital.

- Sabes en qué habitación está?

- Si, Peterme facilitó la información.

Nos subimos todos en el ascensor y Dayan apretó el botón de la tercera planta. Los niños aún no sabian con quien se iban a encontrar y eso me preocupaba. Seguimos los pasos de Dayan hasta parar frente a la puerta 312.

- Ya hemos llegado - dió unos toques en la puerta y escuchamos una débil voz que nos permitió el paso -

Entramos primero todos nosotros y despues lo hicieron los niños. La mujer que estaba en la cama nos miró extrañada pero cuando fijó su mirada en los niños un brillo especial iluminó sus ojos.

Rompiendo las olas (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora