Ya lo tenia todo listo, habia guardado todas mis cosas y solo me quedaba bajar las escaleras sin hacer ruido.
Lo más incómodo de llevar era la tabla pero era mi objeto mas preciado y no pensaba dejarlo allí.
Bajé las escaleras a oscuras, la puerta de salida cada vez estaba más cerca, lo conseguiria estaba segura.
- A dónde vas?
Di un bote del susto y la tabla se me cayó al suelo.
- Joder, eres un gilipollas! Me has asustado.
Volví a recojer mis cosas y me fuy hacia la puerta. Jayson me cojió del brazo.
- Te he echo una pregunta
- Pues como te abras dado cuenta, no me ha dado la gana respondertela - respiró hondo -
- Pues a mi no me va a dar la gana soltarte el brazo hasta que no me contestes - blanqueé los ojos -
- No te das cuenta que os pongo en peligro estando aqui
Aproveché que aflojó su agarre para abrir la puerta y salir pero él me siguió.
- Es más peligroso que estés sola por la calle - resoplé -
Sabía que no conseguiria hacerle entrar en razón asi que le cambié de tema.
- Cuánto te ha caido?
- Estoy castigado todo el resto de mi vida sin salir - se rascó la cabeza incómodo - Por qué me besaste?
- Y porqué no, no te gustó? - le sonreí de lado - A tu amiguito si pareció gustarle - reí -
- Joder Mara, no seas cabrona - volví a reir - Bueno..., que sepas que tu también estas castigada.
- Lo siento nene, a mi William no me ha dicho nada y como puedes ver - señalé mis cosas - me voy
- Tranquila, papá te lo dirá mañana - sonrió de lado - Sin querer se me escapó que bailaste en el local - lo miré echa una furia - No pensarías que iba a ser el único castigado no?
- Menudo cabronazo de mierda!
Me abalancé sobre él haciendo que cayeramos los dos al césped y comencé a darle puñetazos por todas partes pero lo único que conseguí fue que se riera más. El cabrón estaba fuerte!
- Te vas a hacer daño - rió y me cojió de los brazos para bloquearmelos -
- Cállate imbécil! Eres un puto mierda lo sabias?
Se dio impulso haciendo que yo quedara bajo su torso con los brazos estirados sobre mi cabeza.
Aguanté mi mirada de odio contra la suya, a ese juego nadie me gan...
Sentí sus labios presionar los mios. Joder, eso si que no me lo esperaba!
Adiós odio, hola calenton!
Seguí el compás de sus labios y le accedí el paso a su juguetona lengua que tardó muy poco en encontrarse con la mia.
Metió su mano por dentro de mi camisa y comenzó a acariciarme la cintura de arriba a abajo. Mi espalda se arqueó ante su contacto y su amiguito situado entre mis piernas se estampó contra mi pelvis.
Gemí, me estaba poniendo muy cachonda joder!
Jayson al escucharme profundizó más el beso y se pegó más a mi. Me deseaba y yo lo deseaba a él. Me agarré a su espalda y enrollé mis piernas por su cintura haciendo movimientos lentos con mis caderas, ahora el que gimió fue él.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las olas (Completa)
Romance- Lo siento, esque no estoy pasando el mejor de mis momentos... - Ahora es cuando me cuentas tu vida? - Porqué eres tan estúpida? - Nací asi Mara Stevens, esa era yo. Algunos me llamaban ángel pero se arrepentian en cuanto me conocian. Nunca supe lo...