- Ahora qué zorrita, ya no eres tan valiente? - rió y me pegó un puñetazo en el estómago -
Joder eso me dolio! Intenté poner resistencia pero el puto Oso ese me tenia agarrada.
Ted se acercó lentamente a mi y me estrujó las mejillas haciendome poner la boca como la de un pez.
- Voy a acabar contigo perra!
Volvió a propinarme otro puñetazo ahora en el rostro, noté como la sangre comenzó a fluir por mi boca.
- Eres un hijo de puta! - grité y le escupí mi saliba ensangrentada en toda la cara -
Eso lo enfureció aun más y sus puñetazos no cesaron.
- Tienes que venir con tu puto gorila porque tu solo no puedes? - le dije casi sin aliento - Cuánto rato estuviste dormido en el suelo Ted? - le sonreí de lado como pude -
Volvió a golpearme sin parar y sacó una navaja.
- Te acuerdas de mi amiguita? - sonrió -
- Hijo de puta... - siseé -
La verdad es que sabia que no tenia nada que hacer, tanto golpe me estaba dejando k.o. Y esa puta navaja... el cabrón la utilizó durante años para cortarme cuando estaba aburrido.
Jodeeeeeer, me estaba rajado la pierna! Puta mierda como dolia!
Ahogué un grito y el rió a carcajadas.
- Eres una puta barata - me propinó otro puñetazo en el estómago y apretó mi herida haciendola más grande -
Joderrrr duele!
El dolor que sentia me estaba matando, las piernas comenzaron a flaquearme y me costaba mantenerme en pie. El color de la sangre envolvió todo mi cuerpo. Estaba perdida, no tardaria mucho en darle el gusto de verme morir.
- Quiero follarmela antes de que la mates hermano, me pone muy caliente esta chica.
Hermano??? Esos dos eran hermanos??!!
- Date prisa
Mi cuerpo malherido aterrizó sin cuidado alguno en la arena. Por qué no podia moverme joder?!
Queria cerrar los ojos y que esta mierda acabara ya. Lo más jodido venia ahora, un puto cerdo iba a violarme y no podía impedirselo.
Su sudoroso y asqueroso cuerpo estaba pegado al mio. Se bajó los pantalones y se sacó la polla.
- Te voy a hacer disfrutar como nunca cariño - intentó bajarme las bragas del bikini mientras me sujetaba con la otra mano las muñecas -
- Hijos de puta soltadla!
- Oso córre joder, nos han visto!
Oí como los pasos de esos dos se alejaban corriendo de mi y alguien me envolvia en sus brazos. Abrí los ojos como pude para ver de quién se trataba.
- Me alegro de verte rubiales - le sonreí débilmente y todo se volvió oscuro -
JAYSON POV.
----------------------
Me jodió que Mara se fuera de casa, no queria que se fuera aunque sabia que con Natasha no iba a estar muy cómoda. Para colmo, no caí en que el hijo de puta de su padrastro estaba por aqui hasta que Ryan izo su comentario. Soy un mierda!
Estaba atardeciendo y aun no habia llegado, me estaba poniendo muy nervioso y Natasha no me dejaba tranquilo, hoy estaba muy empalagosa.
No quería que me besara, no me apetecia que lo hiciera ella, creo que mis labios llamaban a gritos a alguien que no podia tener.
Me levanté del sillón apartando a Natasha de mis piernas y fuy a la cocina, necesitaba beber algo.
- Tú crees que estará bien?
Di un bote.
- Joder Ryan me has asustado! - él siguió con su mirada preocupada y mirandome a los ojos - Eso espero...
- Se está haciendo de noche
- Ya lo he visto. No se si salir a buscarla.
- Estás enamorado de ella verdad?
Pero que mierda...
- Qué dices Ryan, ella es mi hermanastra!
- Cuando os besabais creo que no lo pensastes
Desde cuando Ryan era inteligente joder?!
El sonido de la puerta llamó mi atención. Ryan y yo nos miramos y corrimos al salón. Por favor que sea Mara!
- Mamuchiii! - gritó Natasha y corrió a los brazos de mamá -
Mierda, mis padres habian llegado... Mara tendría problemas pero ella solita se los buscó.
Mamá le devolvió el abrazo aunque sabía que no le agradaba Natasha. Algo raro le pasaba, no se mostró sonriente cm siempre hacía aunque fuera falsamente. Eso no era buena señal...
- Chicos, deberíais volver a casa. Es tarde y mañana hay colegio - les dijo papá algo seco para mi gusto -
Claramente algo no andaba bien.
- Tienes razón papuchi, es tarde - se acercó a mi y me dio un pico - Mañana nos vemos cosita - me guiñó un ojo y salió por la puerta con los demás -
Odiaba ese nombrecito ridículo!
Ryan antes de salir me izo el gesto de que lo llamara, le asentí con la cabeza y se fue cerrando la puerta tras él.
- Qué sucede? - les pregunté ya que ellos no me decían nada -
- Hemos estado con Peter en el cuartel y hemos denunciado el caso de Mara. Por lo visto Ted está por aqui desde hace dias, Peter nos ha dicho que ha recibido muchas quejas de los vecinos ya que ese hombre suele ir borracho y gritando por las calles.
- Está en el barrio?! - me asintieron con la cabeza -
- Vamos a hablar con Mara para ponerle vigilancia. Está en su habitación?
- No - me rasqué la cabeza incómodo -
- Dónde esta?! - me gritó papá como un loco -
- Se fue a surfear
- Cómo?!
Papá se puso rojo de la ira y a mi me estaba entrando el pánico. Joder Mara, dónde estas?
Mi móbil comenzó a vibrar en el bolsillo. Qué oportunos joder!
- Curtis ahora no puedo hablar
- Amigo estoy con Mara en el hospital, dos hombres la atacaron. Imagino que uno de ellos era Ted.
- Qué?! - el corazón me iba a mil por hora - Ahora vamos para allí
Se lo conté a mis padres y salimos corriendo. Por el camino mamá no dejó de llorar y papá estubo en trance, pero sus puños apretados delataron su rabia y dolor.
Al llegar al hospital me encontré en la habitación de Mara a Curtis echo un desastre y lleno de sangre, nos miró apenado.
- Duerme? - le pregunté horrorizado de ver a Mara en tan mal estado y rodeada de máquinas -
- No amigo, ella esta en coma
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las olas (Completa)
Romance- Lo siento, esque no estoy pasando el mejor de mis momentos... - Ahora es cuando me cuentas tu vida? - Porqué eres tan estúpida? - Nací asi Mara Stevens, esa era yo. Algunos me llamaban ángel pero se arrepentian en cuanto me conocian. Nunca supe lo...