Me dio pena despedirme de los chicos, me lo habia pasado tan bien el fin de semana con ellos que no queria que se fueran.
- Tus amigos son geniales, me lo pasé muy bien, tu crees que volverán?
- No lo se. Me gustaria que salieran del barrio, no se merecen vivir allí pero no sé como hacerlo.
- Tan malo es?
- Es peor de lo que te puedes imaginar. Nadie puede caminar tranquilo sin ser robado o atacado.
- Entonces, no me recomiendas ir a verlos no? - lo miré sorprendida -
Quería volver a verlos? Le sonreí.
- No te recomiendo ir solo.
- Tú vendrias conmigo? Me gustaria conocer el lugar donde creciste.
- Por qué?
- No lo se, tengo curiosidad.
- Pues olvidate de llevarte el auto y esas ropas que llevas - se miró de arriba a abajo -
- No voy tan mal no?
- Cuánto valen los pantalones que llevas?
- 250 pavos - me dijo orgulloso -
- Pues ya sabes el motivo.
Llegamos a la calle donde solía dejarme para que no me vieran llegar con él.
- Quiéres que te deje aqui?
- No, ya me da igual. Toda la escuela sabe que soy tu hermanita la adoptada - puse énfasis a la última palabra -
- Oh claro - se rascó la cabeza incómodo - Pondré solución a eso vale?
- Haz lo que te venga en gana, paso de todos ellos.
- Pero si nos vieran besandonos podrian entenderlo mal y...
- Por qué mierda nos verian besandonos?!
- Porque sé que no podré evitarlo
- Pues besuquea a la zorra de tu novia que para eso la tienes! Para el auto, me bajo aqui.
- Mara, hemos llegado hace un rato
Miré a mi alrededor y vi que no nos moviamos, habia estacionado el auto y ni me habia enterado. Me bajé ante la atenta mirada de muchos que empezaron a cuchichear.
- Mara - me llamaron -
Me giré y vi a Kenny apollado en su moto, me miraba apenado. Me acerqué para ver que diablos quería ese idiota ahora.
- Te has vuelto a tatuar la cara? - reí
- Ja, ja, muy graciosa. Vine solamente a disculparme contigo - levanté las cejas sorprendida, eso si que no me lo esperaba! - Mara, siento mucho lo que te hicieron mis tios. No sabía que Ted fue tu padrasto... Lo siento, yo fuy el que les dijo donde podias estar el dia que... bueno ya sabes... - cerró los ojos supongo que esperando mis golpes pero nunca le llegaron -
- Ya lo sabia - le dije tranquila, ahora fue él el que se sorprendió - Estabas cabreado conmigo y ellos pusieron a huevo tu venganza. Por lo que estoy alucinando es por tu disculpa.
- Yo... joder, no soy tan cabrón! - alcé una ceja y él blanqueó los ojos - No lo soy. Mara, me voy de la escuela y no quiero dejar esta espina que tengo contigo en el aire. Quiero volver a comenzar de 0.
- Te vas?
- Si, mi padre se ha enterado de todo y me a internado en un centro de rehabilitación. Espero que algun dia puedas perdonarme.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las olas (Completa)
Romance- Lo siento, esque no estoy pasando el mejor de mis momentos... - Ahora es cuando me cuentas tu vida? - Porqué eres tan estúpida? - Nací asi Mara Stevens, esa era yo. Algunos me llamaban ángel pero se arrepentian en cuanto me conocian. Nunca supe lo...