Curtis, Ryan y ojitos verdes parecian divertirse a nuestra costa.
Noah no sabía donde meterse de la verguenza que tenia, se quitó los manguitos y caminó hacia la orilla para salir de la picina pero cuando llegó se lo pensó dos veces, creo que se dio cuenta de que iba en bikini y volvió a caminar a lo hondo hasta que en agua le cubrió las tetas.
- Qué miráis imbéciles?! - les grité -
- Tranquilas, podéis seguir con lo que estabais haciendo - me dijo el ojos verdes y se sentó en una hamaca -
- Noah, usas manguitos? - le preguntó Ryan divertido -
La pobre no pudo ponerse más roja y agachó la mirada.
- Sí los usa y qué pasa? Tienes algun problema?
- No para nada, solo que la veo algo mayorcita para usarlos.
- Y a ti qué cojones te importa lo que ella haga?! - le reproché - Vamos Noah, sigamos practicando y ignora a estos idiotas.
- No Mara, no hace falta... - me dijo tan flojito que casi no la escucho -
Me dio tanta lástima verla asi que no me quedó otra que demostrarle que no pasaba nada, que no tenia que tener verguenza y menos por los imbéciles esos.
Nadé hasta la orilla cojí su chaleco hinchable y me lo puse.
- Yo me pongo esta cosa y tu ponte los manguitos va. Te dije que te ensañaría a nadar y eso haré cueste lo que cueste! Aunque tenga que tener las tetas comprimidas en esta cosa.
Noah me miró agradecida pero no se movió un dedo.
- Noah o te pones los manguitos o te agarramos entre los tres!
Me giré a mirar a ojitos verdes ante su comentario y vi como los tres se estaban quitando las camisetas.
Joder, que buenos estaban!
Miré a Noah creo que estaba más sorprendida que yo, no se si era por los cuerpazos de estos o porque se iban a meter en la picina con nosotras.
Los tres se tiraron de cabeza y se colocaron a nuestro alrededor.
- Te ves preparada preparada para dejar los manguitos? - ella me asintió avergonzada, yo le sonreí -
- Yo te agarro de los brazos y Mara de la espalda para que no te hundas vale?
Y éste idiota desde cuando se habia convertido en el profesor?
- Ven túmbate - puse mi mano en su espalda - Relájate Noah, estas tensa. Cierra los ojos - me miró indecisa - Hazme caso, cierralos.
- Mira así - Ryan cerró los ojos -
Menudo idiota, ella era insegura no tonta! Hasta Curtis y ojitos verdes negaron con la cabeza.
Noah cerró los ojos poco a poco.
- Ahora siente como el agua esta rozando tu piel. Ella fluye en ti y tu flotas sobre ella, déjate llevar.
Fuy sacando mi mano de su espalda poco a poco y ni se enteró. Aún seguia con los ojos cerrados dejandose llevar.
Ojitos verdes me miraba sin pestañear, no dejó de mirarme desde que comencé a tranquilizar a Noah. Me estaba poniendo algo tensa de tanto mirarme.
- Ahora abre los ojos - lo izo lentamente y me sonrió -
Se dio cuenta q estaba flotando ella sola sin la ayuda de nadie.
- Ahora ponte boca abajo.
- Y si me ahogo?
- Te salvaré - dijo inconcientemente Ryan -
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las olas (Completa)
Romance- Lo siento, esque no estoy pasando el mejor de mis momentos... - Ahora es cuando me cuentas tu vida? - Porqué eres tan estúpida? - Nací asi Mara Stevens, esa era yo. Algunos me llamaban ángel pero se arrepentian en cuanto me conocian. Nunca supe lo...