Cap. 27

1.3K 99 6
                                    

- No sabia donde ir Mara

- No te preocupes, pasad. Qué le ocurre a Amy?

- No lo se pero se ve muy mal

- Qué sucede? - preguntó Dayan y se acercó a nosotras -

William, Jayson y Natasha siguieron sus pasos.

- Es Amy, creo que le ocurre algo - miró a la niña y le tocó la frente -

- Tiene fiebre, despojarle toda la ropa para darle un baño, haber si conseguimos que le baje unas decimas - miró a William - Querido, telefonea al doctor para que la observe.

El pequeño nos miraba uno a uno preocupado.

- Se pondrá bien?

- Si cariño - me agaché y lo besé en la frente -

Cuando William izo la llamada cogió a la pequeña en sus brazos y la subió a una habitación. Entre Dayan y yo la bañamos pero la fiebre no cesó y decidimos acostarla en la cama.

Ivy caminaba de un lado a otro de la habitación sin saber lo que hacer, estaba nerviosa y me lo estaba contagiando. La verdad es que les habiamos cogido mucho cariño a los enanos.

- Mara - me llamó Joel y me cogió de la mano - Ella es tu mamá? - me señaló a Dayan -

Todos los presentes me miraron de reojo para saber que iba a responder, hasta pude ver la incomodidad de Dayan al ponerle un paño mojado en la frente a Amy.

- Si cariño, ella es la mamá que ahora me cuida - le sonreí tiernamente -

- Es muy buena

- Si que lo es

Dayan me miró con los ojos bañados en lágrimas, le sonreí y ella me devolvió la sonrisa. Creo que la habia echo muy feliz.

A los pocos minutos llegó el doctor y chequeó a la niña. Por lo visto habia cogido un pequeño resfriado pero como tenia las defensas tan bajas a causa de la deshidratación habia empeorado el doble. El doctor le injectó algo para que le bajara la fiebre y nos recetó un jarabe y una alimentación basada en hierro, proteinas, vitaminas y no se que cosas mas.

Joel no se quiso separar de su hermana y se quedó dormido a su lado, los arropamos y los dejamos descansar.

Charlie el chófer de la familia llevó a la barbie que parecia aburrida a su casa y Ivy se quedó a dormir con nosotros.

Nos sentamos en el salón algo mas tranquilas, ahora nos vendria el interrogatorio de Dayan y William asi que decidimos esperarlos antes de ir a dormir.

- Quién son esos niños?

William y sus preguntas directas...

- Ayer quedé por la tarde con Ivy para comprarle el regalo a Dayan - Jayson me miró sorprendido - Caminamos por la rambla cuando en uno de los callejones los vimos. Estaban tan solos, sucios y muertos de hambre que no pudimos contenernos y los llevamos a un restaurante para que comieran algo, despues les compramos ropa y para que no pasaran la noche en el raso Ivy los acogió en su apartamento. Por eso no pude comprarte nada Dayan - la miré - me gasté todos mis ahorros en ellos.

- Oh mis niñas! - se levantó del sillón y nos abrazó - Sois tan buenas! No os preocupeis por los pequeños, mañana hablaré con Peter para que investigue su caso.

- Gracias Dayan

- No se merecen cariño, hoy me habeis echo muy feliz y ahora, ir para la cama todos que mañana teneis escuela. De los pequeños nos encargaremos William y yo asi que no os preocupeis por nada.

Rompiendo las olas (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora