NARRA KLER:
Hola me llamo Kler, seguramente ya me conoces.
Bueno, ya a pasado tiempo desde que me case con Klaus, de ese embarazo salieron 2 gemelos, el primero en nacer fue Edwin, ahora tiene 19 años y Jayson de 19 años igual, pero lo diferente en ellos es que Edwin es un Licantropo mientras que Jayson es un Brujo, pero 2 años despues nacio otro bebe pero fue una niña que ahora tiene 17 años de nombre Kiara, ella nacio siendo un vampiro, sus hermanos son un poco de vampiros ya que su cuerpo no se desarrollaran.Edwin y Jayson son gemelos:
Kiara:
Mis amigas tuvieron solo niñas, todas son de la misma edad pero nacieron diferentes meses, pero dias despues de que Klaus y yo nos casaramos a estado raro, ya no es como yo lo conocia bueno no es tan tierno como antes, le e preguntado y siempre me dice con que el asi es y que de esa forma yo lo conoci.
Entiendo ese punto pero, porque tan repentino, es algo distante a comparacion de antes pero bueno yo sigo amandolo, al menos no es de esa forma frente a sus hijos, pero otra cosa que note fue que ninguno de sus hermanos vino, al menos pense que Elijah vendria, el es un amigo muy antiguo pero tampoco me contesta eso.
Pero bueno fuera de eso nosotros o la familia va muy bien, Edwin y Jayson van a una escuela para los de su especie y pronto ira Kiara, o eso es lo que ella quiere junto con sus amigas y su prima.
Una cosa, todos ya se enteraron de que Klaus se caso con alguien pero no con quien asi que mientras no escuchan mi segundo apellido todo esta bien, tengo aun mi secreto que no puedo decir le a nadie las unicas que saben la verdad es Naomi, Aylin y Samantha.
Nos alejamos de Mistyc Falls a Nueva Zelanda en el aire libre, ya no hemos visto a Elena, Caroline y Bonnie tampoco a los chicos, bueno algunas veces nos llaman pero casi 1 a la semana o al mes, pero bueno supongo que han de estar ocupados.
Bueno Klaus sale algunas veces de casa y regresa hasta tarde, yo me quedo en la casa otras salgo, lo normal.
Mis hijos los gemelos bueno al decir les sus apellidos nadie creia ni cree que el sea su papa, a mi no me han visto porque nunca me han solicitado o a los demas padres eso es lo que dicen ellos.
Bueno mis amigas y yo vivimos en la misma isla, no muy cerca de cada una pero al menos vivimos aqui, algunas veces voy a visitar las para pasar el rato o ayudar las en lo que ellas necesiten.
Por lo pronto nosotras vivimos normal pero el que me preocupa es Klaus, pero bueno no quiere decir me la verdad, le prodria sacar la verdad con mi magia pero no, no puedo hacer lo.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Mikaelson
RandomHace años Klaus recibio una nota de su padre que hizo que volviera un poco de el a la normalidad, solo que ahora es un padre que necesitara entender la realidad de su esposa quien sigue teniendo el secreto de su verdadero Origen, el padre de Klaus n...