NARRA KLER:
El día estaba nublado, vi como Klaus alejándose en su auto, regrese a la casa y adentro estaban mis hijos, cuando llegue ellos se fueron a la recamara de Kiara ya que ellos dijeron que le ayudarían a ella y a las demás con unas cosas, así que ellos vendrían junto con sus mamas dentro de una hora máximo.
Estuve un largo tiempo en la sala pensativa cuando me da un aroma que hace 19 años lo olia, sali de la casa y comence a buscar rapido y en ese momento estuve un poco apartada de la casa cuando llegue quedando frente a frente de el.- Hola mama - dijo el con una sonrisa.
- Hola Alex - dije con una sonrisa y nos acercamos y nos abrazamos.
NARRA ANGIE:
Ibamos en camino hacia la casa de mi amiga Kiara, mi mama me acompañaria ya que de pasada visitaria a su amiga o hermana de corazon.
Traia mi mochila entonces mi mama y yo escuchabamos la musica cuando llegamos a la casa de mi amiga.Ellos vivian en el bosque bueno nosotros tambien, salimos del auto cuando vemos que ella venia con un hombre el cual hizo que mi mama se alterara algo.
Mi mama y yo nos acercamos a ellos y ella se puso frente a el.- Espera Naomi deja me explicar te, el no es el hombre que conocimos hace 19 años - hablo Kler tratando de tranquilizar a mi mama.
- A que te refieres?! - pregunto desesperada.
- Mira voy a contarte lo que esta pasando de acuerdo? - pregunto Kler y mi mama dijo que si con la cabeza - Perdon Angie pero esto es.. - no sabia como decir me.
- Cosa entre ustedes entiendo - dije caminando hacia a la casa de ella.
- Gracias, mis hijos estan en la recamara de Kiara y ella - hablo y le tome la palabra.
- Gracias - agradeci y luego me fui hasta la recamara de Kiara.
Subi las escaleras y al llegar al cuarto de ella toque la puerta aunque estaba abierta.
- Puedo pasar? - pregunte algo nerviosa de ver a su hermano.
- Claro pasa - me dijo con una sonrisa.
Me sente en la cama y me fueron diciendo lo que iban avanzando y rato despues llego Nina y Diana seguimos con las dudas que teniamos.
NARRA SAMANTHA:
Estuvimos hablando de Alexander al terminar nos quedamos las 3 confundidas.
- A ver si entendí, dices que un pariente tuyo que es como prima tuya se apodero del cuerpo de Alexander haciendo sacar su lado malo? - dije algo confundida.
- Si, y al momento en que pude, pues bueno ustedes vieron lo que paso e hice que el regresara a la normalidad - dijo Kler al ultimo.
- Y lo dices para que les digamos a los hombres en caso de que lo vean antes - dijo Naomi.
- Si - contesto Kler.
NARRADORA:
Klaus iba muy pero muy serio como antes de conocer a Kler, asi que bueno despues de todo ella si lo hace cambiar despues de unos segundos el habia recibido una llamada el cual contesto siguiendo manejando.
- Te dije que si iria - dijo Klaus algo serio - Claro que sere el de siempre - dijo y colgo rapido.
Dejo el celular y suspiro mirando la carretera para llegar al aeropuerto.
Mientras tanto Kler y los demas estaban en la sala hablando con Alexander, dijeron que se quedaria en la casa con ellos, despues ella osea Kler lo dejo en la recamara para que descansara dejando a las demas solas.- Ya me di cuenta que tu hija le hecha el ojo a mi hijo, igual a tu hija Naomi - hablo Kler con una sonrisa.
- Si le dije a Diana que al parecer sospechas de eso - contesto con otra sonrisa Aylin.
- Jaja es muy tierna sus hijas, supongo que al decir eso se asusto - hablo Kler.
- Si y Angie lo ve como un caso perdido - dijo algo desanimada Naomi y da un sorbo de su bebida que seria algo de alcohol.
- Porque? - pregunta preocupada con el ceño fruncido y la copa en su mano.
- Me dice que hay mas chicas en la escuela que andan tras de Jayson mas bonitas que ella y esas cosas - contesto Naomi algo desanimada.
- Pero todas presumidas, ella es linda y mas como es de carácter - dijo Kler.
Estuvieron otro rato hasta que terminaron de decir les todo a las chicas, Aylin se fue temprano ya que tuvo que seguir trabajando y tuvo algunos problemas y se marcho.
Rato despues Samantha y Naomi igual tuvieron que ir se, Kler al quedar se sola fue a subir las escaleras hasta la recamara de su hija en donde estaban hablando.- Hola chicos, queria decir les a Angie, Nina y Diana que sus mama tuvieron que ir se, a y para ustedes hijos vino alguien muy importante se quedara unos hasta que encuentre un hogar - aviso Kler.
- Gracias - dijeron las hijas de sus amigas.
- De acuerdo mama - sus hijos dijeron.
- Tienen hambre? - pregunto y todos mueven la cabeza diciendo un si - Bueno les hecho un grito cuando este listo - dijo y se va con una sonrisa a la cocina.
Después de un rato apenas había terminado Kler cuando todos ya estaban bajando de las escaleras cuando se sientan en la mesa ella les pasa unos platos con canalones a la catalana
Les paso también los cubiertos y después de eso les sirvió soda, después ella le pregunto a Diana.
- Diana al terminar de almorzar necesito hablar contigo si? - pregunto Kler frente a el.
- Claro - contesto nerviosa.
Después del almuerzo los chicos salieron y Diana se quedo y de pasada le ayudo a recoger los platos.
- De que quería hablar conmigo? - pregunto curiosa ocultando los nervios.
- Bueno primero me dijo tu mama que necesitas digerir sangre, quería saber si necesitas sangre ahora? - le pregunto y ella sonrojada le dijo que si - Ten una - rápido agarro una del sótano y ella comienza a beber de el.
- Gracias, y que es la otra cosa? - pregunta dejando de beber.
- Me dijo que tu y Angie bueno no me lo dijo mas bien yo o averigüe que les gusta los gemelos dijo acercándose a ella.
Ella se quedo inmóvil, algo nerviosa.
- No te preocupes no tengo problema con eso Diana - dijo relajada tratando de que Diana se tranquilice.
- Enserio? - pregunta confundida
- NO, no tendría problema si se trata de ustedes, ve a divertir te con ellos, a y podría decir le a Angie que necesito hablar con ella, es de lo mismo - dijo y ella dijo si mientras se llevaba la bolsa.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Mikaelson
DiversosHace años Klaus recibio una nota de su padre que hizo que volviera un poco de el a la normalidad, solo que ahora es un padre que necesitara entender la realidad de su esposa quien sigue teniendo el secreto de su verdadero Origen, el padre de Klaus n...