No.19: Decide Damon

48 0 0
                                    

NARRA KLER:

Cuando llegamos a la casa, Kiara cargo a una de sus hermanas feliz ya que le gustaban los bebes, les prepare el desayuno a los 3 y para las niñas, estuve pensando otra vez en como decir le a Klaus, lo que me daba curiosidad es como Diana sabe que Elijah es el padre, bueno quiza solo jugaba o no, pero tenia sentido que el fuera el papa de ellas.
Pero dudo que Elijah y yo hagamos algo asi, el me quiere como una hermana, o al menos eso el me dice y si es cierto, no necesito leer le la mente para saber lo.
Igual yo lo quiero como un hermano, muchas cosas como esas rondaban por mi cabeza confundida.
Se me habia pasado la hora cuando el timbre de la casa suena, yo me voy a recibir me a mi misma, al abrir la puerta, vi a mi en mis tiempos era.

- Darc - dije sonriendo y la figura se va evaporando y se mete en mi, cuando veo un recuerdo de..... - Klaus? - dije sorprendida.

Los recuerdos o lo que vio Darc se transmitieron en mi haciendo que sean mis verdaderos recuerdos.
Tambien que Klaus beso.... a.... Calandra, mi hermana, comence a llorar y sin darme cuenta, mis hijos me estaban mirando mientras yo medio me recargaba en la puerta.

- Mama, te encuentras bien? - pregunto Kiara preocupada con Anabella en lis brazos.

- Si, solo que creo que hubo un mal entendido con una cosa - dine dejando de llorar y no parecia que estuviera llorando.

Regresamos a la recamara y Aylin vino y cargo a las bebes al igual que Diana, les gustaban mucho los bebes, horas mas tarde llego mi hermano con mi amiga Samantha acompañado de su hija Nina.
Damon sonreia por las bebes cuando decidi hablar con el, nos fuimos apartados de los demas.

- Damon, ya elegiste? - pregunte seria mientras el viento jugaba con mi cabello.

- Si, y no importa lo que pase, yo siempre vor amar a Naomi, sin importar lo que pase - dijo Damon seguro e hice una sonrisa leve.

- Me alegro que allas tomado esa desicion - dije y el sonrie.

Esa misma noche, estuve con las bebes esperando que se durmieran, me fotocopie como a Darc, fui a mi cuarto secreto y me puse el atuendo negro.
Sali de ahi, le di un beso a las bebes y salte por la ventana y sali corriendo a Nueva Orleans segun donde los habian visto, yo estuve corriendo a todaa velocidad tuve que cruzar el mar corriendo pero en este caso nadando, sali del agua y me seque, comence a buscar la direccion hacia donde se encontraban.
Paso por la casa en busca de ese aroma que Klaus me traia siempre loca, cuando choque con ese aroma y el de Mikael, me asome por la ventana no me miraba para nada.

- Bueno,  de ahora en adelante vas a andar con tu vida embriagoza - dijo Mikael.

- Claro yo hago lo que quiera ademas, no es como si estuviera casado - dijo Klaus con una sonrisa y un vaso con vino.

- Me alegra que eso de tu "boda" alla sido una broma - dijo sonriendo - Pero debe ser facil para ti conquistar a Calandra durante 15 años - agrego Mikael.

Ahi es cuando mi corazon se comenzo a nublar, busque mas alla de su mente y vi los recuerdos de el con Calandra, varias veces se habian acostado.
Mis lagrimas corrieron por mis mejillas con tanta rabia.

Yo preocupando me por un accidente o plan de alguien y tu divirtiendote, se que eso queria tu papa, pero no debiste ocultar con quien te casaste, pero veras como yo tambien puedo olvidar me de ti pense.

Retrocedi en silencio y me fui corriendo de la misma forma, pero luego me da un olor realmente conocible, me meti a la casa sin que supieran de mi ni mi olor.
Baje las escaleras hasta el zotano cuando veo un salon enorme y me olculto en las sombras, recorri el lugar hasta encontrar me con Calandra, de inmediato sali corriendo a mi hogar.

NARRA SAMANTHA:

Esa noche me quede dormida en la sala, Jayden habia salido, Nina ya estaba dormida yo me quede esperando a Jayden, pero me estaba quedando dormida en el sofa.
Tenia un libro en mis brazos cuando me quede dormida, Jayden habia salido ya que necesitaba hablar con su hermano Alexander.
Pero rato despues me quede dormida, tenia mi cabeza sobre un cojim mirando hacia la puerta y como dije, me quede dormida.

NARRA JAYDEN:

Estaba hablando con Alexander mi hermano, hablabamos sobre lo que le paso a mama.
Nos preocupamos mucho de ella.

- Que crees que dira Klaus? - pregunte.

- No lo se, eso es lo que me preocupa - me contesto preocupado.

Sentimos una pequeña brusa aun lado de nosotros, nos miramos y despues me despedi, regrese a mi casa.
Cuando entre pude ver que se encontraba dormida Samantha, me acerque a ella y me arrodille.
La cargue con cuidado y subi las escaleras para llegar a nuestra recamara, la acoste en la cama y le di un beso en sus hermosos labios rosados con una textura realmente delicad.
Tome lo que me pondria para dormir y me fui al baño a darme una ducha, minutos despues llegue a la recamara von un boxer rojo nada mas, me acoste en la cama y abrazo a mi hermosa esposa.

NARRADORA:

Las bebes ya estaban dormidas, Kler entre a la recamara y se cambio y rapido se diriguio a ver a sus hijas, salio una lagrima de sus ojos cuando entra Edwin.

- Que pasa mama? - pregunto Edwin en la entrada.

- Hijo, necesitamos mudar nos de aqui - dijo  Kler con la voz algo ronca.

- Porque mama? - pregunto Edwin atras de ella.

- Me temo que tu padre oculto esto a su  familia - dijo molesta.

- Porque mama? - pregunto Edwin triste.

- No lo se hijo, pero... tengo otra cosa mas que contar les - dijo Kler dando la media vuelta y mirar a su hijo

Los Nuevos MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora