NARRA KLER:Desperte aun lado de Alex quien estaba recargado en mi, me movi muy lento para no despertar lo, lo acomode con magia y me sali de su recamara serrando la puerta, iba pasando por los pasillos de la casa cuando veo a mis hijos durmiendo, pase y les acomode algunas cosas en su lugar y sus mascotas quienes estaban acostados aun lado de ellos, bueno la gata de Kiara pues dormia en su cama con ella.
Llegue hasta la planta baja cuando escucho mi celular que sin dar me cuenta lo traia en los bolsillos, al revisar el mensaje, pude ver que era de un viejo amigo.- Elijah? - confundida dije a oscuras.
Despues de leer el mensaje, tome unas cosas y me fui a donde el queria ver me primero me ocupe de algunas cosas y me fui, se me hacia raro que Elijah me hablara ya que se supone que el estaria con Klaus.
Nos veriamos en otro lugar fuera de Nueva Zelanda, asi que use toda mi velocidad.NARRADORA:
Klaus estaba en la recamara pensando ya que no estaba seguro de lo que hizo con esa chica.
Pensaba mucho en su esposa Kler, tambien en sus hijos el caminando en circulos pensando en eso.
Y asi se quedo despierto toda la noche.Al dia siguiente Klaus estaba abajo con sus hermanos y Mikael, lo raro era que no estaba Elijah, asi que comenzaban hablar de lo que planearian con aquella persona.
1 hora despues Elijah cruzo la puerta con un dolor de cabeza y tenia su mano en la cabeza.- En donde estabas? - pregunto Rebekah firme.
- No recuerdo - hablo algo serio.
En otra parte Kler habia despertado en un lugar desconocido con dolor de cabeza, se levanto y se dio cuenta de que estaba en un bosque.
Habia caminado y llego a un lugar en donde habian mas gente, despues de ver todo reconocio el lugar.- Mystic Falls - susurro.
Traia su mano en la cabeza, no recordaba nada.
Iba caminando Kler tranquila cuando choca con alguien.- Disculpe - dijo Kler con voz algo baja.
- No te preo... - se quedo corto ya que levanto la vista y pudo verla y ella a el.
- Kler! - dijo el sonprendido.
- Stefan? - confundida ella.
- Hola Kler que haces aqui? - pregunto el y ella mirando a todos lados.
- Para ser sincera no recuerdo ni como llegue aqui - dijo ella desorientada.
- Anoche vi que estabas con Elijah, que hacian? - pregunto Stefan.
- Elijah? No se - contesto ella confundida.
- Que tal si vamos a mi casa y me platicas como les a ido a todos alla? - pregunto Stefan.
Ella acepto y fue tras de el hasta llegar a la mansion pudo notar ella que traia una mochila y bueno ella penso que iba a la escuela.
Entraron los dos y estaba muy silencioso la casa ella pudo tambien notar que no cambio nada.
Se fueron al sofa y el le ofrecio algo de beber pero ella con un gracias se nego.- Y di me como siguen todos alla? - pregunto Stefan.
- Buen, supongo que sabes de los chicos - dijo Kler refiriendo se a los hijos.
- Mm no se nada despues de que estabas embarazada - hablo Stefan confundido.
- Bueno, no quiero que le digas a nadie porque nosotros no queremos que nadie sepa, al menos fuera de donde vivimos, Samantha y mi hermano Jayden tuvieron a una niña, su nombre es Nina, Aylin y Jos igual niña su nombre es Diana y Damon con Naomi niña y su nombre es Angie - dijo ella.
- Osea que soy tio? - pregunto el.
- Si, ellas tienen 17 años y yo tuve gemelos, Edwin y Jayson de 19 años, al final tuvimos a una niña de nombre Kiara de 17 años - contesto Kler.
El se quedo sorprendido ya que nunca penso que tuvieran mas de 1 hijo.
- Los chicos van a una escuela para vampiros y demas, Damon digamos que sigue siendo el mismo coqueto y muy celoso con Angie - dijo Kler - Pero di me tu, funciono lo de Elena y tu? - pregunto ella.
- No, no funciono lo nuestro, pero... ahora estoy con Caroline - dijo y Kler se quedo en shok.
- Perdon, es que nunca los veia de esa manera, osea que tu novia es Caroline? - pregunto ella sabiendo la respuesta.
- Si - contesto con una sonrisa.
- Eso es interesante - dijo con su mano en la barbilla - Ah si tambien tengo que decir te algo, Alexander, a regresado - dicho eso Stefan se medio altero - Pero no es el mismo bueno mas bien volvio a la normalidad - dijo ella para calmar lo.
NARRA JAYSON:
Al despertar me levante con mucha flojera y me fui abajo y tome una manzana y me la comi, despues llega Edwin y Kiara, hacen lo mismo que yo y nos quedamos en silencio un rato, mi tio seguia dormido asi que lo dejamos que descansara mas.
- Saben a donde fue mama? - pregunto Kiara con la manzana en la mano.
- No - contestamos los dos como coro y nos soltamos a risa.
Estuvimos hablando por un rato pero no llegaba, comenzabamos a preocupar nos, pero de seguro fue algo importante y no tuvo tiempo de decir nos, pero despues, camine y pise una hoja, la tome y nos explicaba que ella saldria pero no sabria a que hora llegaria.
Despues baja mi tio ya cambiado y spasa mientras se acomodaba la camisa, asi que decidimos los 3 que hablariamos con el ya que no lo conocemos y queremos hacer lo.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Mikaelson
RandomHace años Klaus recibio una nota de su padre que hizo que volviera un poco de el a la normalidad, solo que ahora es un padre que necesitara entender la realidad de su esposa quien sigue teniendo el secreto de su verdadero Origen, el padre de Klaus n...