NARRA AYLIN:
Estaba en la cama con Kol, el se quedaría conmigo para cuidar de Christina, Elizabeth y Anabella, ellas crecían ya muy rápido, así que se veían ya de casi 9 anos, los hijos de Kler siempre crecen muy rápido pero esta vez es mas de lo normal. Las ninas se habían quedado dormida en sus camas.
- Como es que tuviste a Diana si eres Vampira? - me pregunto un poco incomodo al hacerlo.
- Kler, ella fue quien me ayudo, ya que mi espo... bueno el, eramos los dos vampiros y ella por un momento me convirtió en humana e hizo que yo quedara embarazada - dije con tristeza de solo recordar a Jos.
- No sabia que Kler podía hacer eso, pero, no contestes si no quieres, pero, que fue lo que le paso a Jos? - volvió a preguntar Kol.
- El impedía que un politicastro se llevara a Diana, al menos eso veía yo al principio, me rompieron el cuello y pues no supe nada, desde entonces no e querido dejar estos días sola a Diana - dije con unas lagrimas.
- Lo siento, no quise recordarte ese momento - se disculpo y en ese momento comencé a marearme y bueno me estaba desmayando cuando Kol me atrapa con sus brazos - AYLIN! - fue lo único que escuche
NARRADORA:
En la recamara de Naomi ella se había desmayada y estaba en el suelo de su recamara, Samantha estaba abajo con Jayden y se desmaya en sus brazos, pero en en otra parte todavía mas viejo, Kler se había sentido un horrible dolor en todo su cuerpo haciendo que se caiga pero Damon y Angie lograron agarrar la antes de que cayera ella.
- Que pasa Kler? - pregunto Damon preocupado.
- Falta muy poco para que lleguen los bebes - dijo ella con dolor mintiendo sobre el tema.
En donde estaban era frente al ataúd, Kler estaba haciendo como algo de magia para abrir lo, pero estaba muy sellado y ella volvió a decir las palabras y se quitaron las ultimas ramas que la sellaban.
El ataud estaba con 4 candados y bueno ella ya los tenia:
Llave: Ελευθερία(proveniente de Naomi)
Llave: Νοημοσύνη (proveniente de Samantha)
Llave: Σκοτάδι (proveniente de Aylin)
Llave: Γινγκ και Γιανγκ (proveniente de Kler)
- Voy a necesitar que me ayuden abrir los candados -dijo mientras les daba 2 llaves.
Ellos buscaban la marca de cada llave con los candados, lograron abrirlas sin problemas pero Kler comenzaba a sentirse mucho peor, Damon pudo ver que su piel se pusiera negra, casi cubría su cara.
Al ver que su cuerpo estaba deshaciendo se apuraron y al lograr abrirse, faltaba 1 que seria la llave de Kler, al terminar Kler estaba apunto de dar a luz, pero no sabia, estaba con la cabeza contra el ataúd casi abierto.
- Estas bien Kler? - pregunto Damon aun lado de ella.
- No, creo que ya voy a dar a luz - dijo con dolor - Θέλω την επιστροφή του σώματός μου που κάποια μέρα άφησε τη σφραγίδα και την απελευθέρωσε εκείνη που ελέγχει - dijo y en eso, se abre mas el ataud y bueno en lo que Kler daba a luz segresaba a su cuerpo original.
- Kler? - se preguntaron ambos y vieron a una chica con..... - Son 4... - dijeron ambos sorprendidos.
En otra parte, Klaus se encontraba en el bosque con una ira enorme en su cara y con los puños apretados y los ojos cerrados pero directo al suelo.
Estaba balbuceando algunas palabras cuando Mikael aparece de la nada atras de el.- Hiciste lo ideal, ella sufriria mucho si continua contigo en esta situacion - dijo el con un tono como preocupado o algo asi.
- No, pero a mis hijos los ponia en peligro - dijo el con rabia - Mañana ire con todos ellos para decirles que entre ella y yo se acabo todo - dijo el dandole la espalda a Mikael.
- Si, te voy acompañar para mirar quien es con quien te habias casado - dijo Mikael dandole unas palmadas en su espalda y se va.
- Ahora perdi a la mujer que mas amo - dice con un nudo en la garganta y sale una lagrima - No puedo darle la cara despues de esto. Y ahora que ella esta con mas problemas que yo, tendre que ver ademas mis sobrinas - agrego Klaus con una cara realmente molesto.
Segundos despues escucharon los hermanos un grito que provenia de su hermano Klaus y Rebekah se sentia mal por el.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Mikaelson
De TodoHace años Klaus recibio una nota de su padre que hizo que volviera un poco de el a la normalidad, solo que ahora es un padre que necesitara entender la realidad de su esposa quien sigue teniendo el secreto de su verdadero Origen, el padre de Klaus n...