NARRADORA
Kler seguía en el suelo llorando, con la cara en el piso.
En eso suena su celular el cual estaba en su bolsa del pantalón, vio que decía Jayden, lo puso en alta voz, y no oculto su llanto porque no podía por mas que quería.
- Que pasa Jayden? - dijo Kler y se sienta en el suelo.
- Ya lo saben... - dijo con una voz débil.
- Que el lo que saben? y porque suenas de ese modo algo paso? - pregunto Kler sabiendo que se encontraba Klasu y Mikael el alta voz.
- Sobre Alex y de Jayden, que Jayden es mi hijo - del otra linea se escucha Klaus.
- Samantha peleo contigo hijo.... - sin colgar se cae su celular al suelo y comienza a llorar - Lo siento hijo, toda la culpa es mía - agrego en llanto Kler.
- No mama, fue culpa mía, pero que paso, se escucha que estas llorando - dijo Jayden preocupado.
- Otra vez culpa mía, Elena y Damon se reencontraron y Elena lo beso, Angie estaba frente y miro todo, justo ahora Damon esta tratando de hablar con Angie. No se que hacer, James y Calandra lograron lo que querían - dijo Kler llorando a cantaros - Pe-pero voy a-a bu-buscar una for-forma de arre-arreglar todo esto - agrego forzando una sonrisa.
- Mama, no hagas eso por favor - pidieron Alex y Jayden.
- Hacer que? - pregunto como si no supiera.
- No hagas como si nada de esto no pasara, eso siempre hace que te sientas mas mal por favor - rogaron los los dos.
- Mikael, lamento involucrarte en esto, no queria que tuvieran mas problemas de los que mas tienen - dijo ella ignorando casi por completo a Klaus.
- No Kler, fui yo quien tuvo la culpa por querer separa te de Klaus - dijo Mikael.
- No te preocupes, de todas formas creo que esto no habia funcionado - dijo ella con tristeza.
- MAMA!!! - gritaron las chicas del otro lado del móvil.
- Hola mis ninas - dijo con felicidad siguiendo llorando - Ya las extrañaba, como se han portado? - pregunto feliz Kler.
- Bien mamy, cuando vendrás a casa, y mis hermanos? - preguntaron algo tristes las chiquitas.
- Bien, iré manana a la casa, sus nombre son, Crystal, Lyris y Nyx, el mayor es Dylan, Dylan Henrik - dijo y escucho las reacciones de Mikael, Kol y Klaus.
- Un hombre? - se sorprendieron.
- Si, solo que ahora están dormidos, mañana los vas a conocer, ellos igual estan ansiosos por conocerlas - dijo Kler aguantando las lagrimas.
- Te queremos mama - dijeron con un tono tierno.
- Igual yo - dijo y escucho que ahora ellas se habian ido de ahí.
- Mama, sabes en donde se encuentra Nina, ella tiene tu sangre asi que puedes buscarla - dijo Jayden y ella pudo con su olor encontrar la.
- No es necesario la sangre, puedo olerlas desde donde estoy, pero primero tendre que ir por Damon y Angie, te llamo en cuanto las encuentre - dijo y cuelga.
Fin de la llamada.- Asi que tu esposa es Kler Blake - dijo Mikael un poco asustado.
- Lo era, recuerda que tuve que cortar con ella - le recordo Klaus triste.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Mikaelson
RandomHace años Klaus recibio una nota de su padre que hizo que volviera un poco de el a la normalidad, solo que ahora es un padre que necesitara entender la realidad de su esposa quien sigue teniendo el secreto de su verdadero Origen, el padre de Klaus n...