NARRA KLER:
Estaba en mi recamara pensando en cómo resolver lo que paso con las chicas, en lo de mis hijos por problema mío, lo de Elijah que no ha visto a sus hijas y no sé si le dijo Mikael o Klaus o Kol, de todos los chicos, de Klaus, Elena Damon y Angie junto con Naomi.
Mi mente estaba por explotar, tantos problemas sin resolver ni nada, suspiraba en la recamara con la cara mirando hacia la cama abrazando mis piernas, el pecho me dolía, aun tenia eso negro en mis dedos igual.
Pero algo me decía que eso aún no se acababa, porque, estaba ese chico, los aliados de Calandra, ella y no sé qué más.
Pero en eso veo en la ventana algo como un pergamino, lo raro era que estaba por fuera, así que me acerque cuidadosamente, abrí la ventana y mira a todos lados, lamentablemente no había nadie, así que lo tome y bueno tenía el cello que supongo yo era importante, así que serré la ventana, mire primero el cello que era como un dragón al parecer, no lo podía identificar bien.
Simplemente lo abrí y cuando vi la escritura, no me moleste en leer la y abrí mis ojos como platos, mejor decidí leer lo capas y era algo que fuera urgente para saber si nadie estaba en peligro o algo parecido. Al contrario, decía:
En el día 10 de diciembre por la noche, habrá un evento por el cual estas invitada Kler Xylia Morgan Blake está invitada por una cena en donde solo los mayores estarán presentes, uno que otro bajo, te esperare aquí Kler, tanto a ti como a todos, serás mi invitada por el cual vendrás diferente a los demás. Todos vendrán de blanco, con excepción de los hombres quienes irán de negro, los espero en el baile de máscaras. Sabes Kler cual llevarte.
- James D.
En ese momento, no sabía que decir. Me preocupaba lo de "tanto a ti como a todos" tenía miedo, así que solo me quede ahí sentada diciendo que esto era una broma, pero luego alguien entra por lo que levante mi mirada y pude ver que era Damon con una caja de regalo con un papel rojo y un mono color plata.
-Qué es eso? – pregunte con el ceño fruncido mirando a Damon.
- Un tal James te lo mando, aquí está un papel, que dice "Te verás bellísima con este vestido, aunque no necesitas este tipo de ropa para resaltar con tu belleza" – lee la tárjela Damon y yo me quedo boquiabierta.
- Damon, James es el que te dije que es un aliado de Calandra y está por decir "enamorado" de mi – dije mirando la invitación y rápido pensé en algo – Llévame con Naomi y las demás – le pedí, por el cual frunció el ceño y dejo la caja sobre la cama y lo jalo para ir nos.
NARRADORA:
Por otra parte, Nina con sus amigas estaban en la recamara en donde paso la noche ella, por el cual estaban sentadas en la cama tristes, estaban muy decaídas.
Samantha tenía en sus manos una invitación como la que le habían entregado a Kler, pero el de ellas iba así:
En el día 10 de diciembre por la noche, habrá un evento por el cual está invitada señora (Samantha Dalaras/Aylin Vásquez/ Naomi Harries) por el cual se hará una cena con las personas mayores como usted, por el cual está invitada al evento con un acompáñate el cual se les asignare, (Naomi con Alex, Samantha con Jayden y Aylin con Kol) si no obedecen me veré obligado acabar con sus hijas, este será su vestido para la cena, no falte, si no usted depende del futuro de su hija, también con Kler. Todos vendrán de blanco, con excepción de los hombres quienes irán de negro, los espero en el baile de máscaras.
- James D.
Ellas al leer eso, se quedaron confundidas al no saber quién era esa persona y como sabían sus nombres, frente a ellas tenían una caja azul con un mono plateado con el nombre para cada quien.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Mikaelson
RandomHace años Klaus recibio una nota de su padre que hizo que volviera un poco de el a la normalidad, solo que ahora es un padre que necesitara entender la realidad de su esposa quien sigue teniendo el secreto de su verdadero Origen, el padre de Klaus n...