No. 47: El Divorcio (Cancelada)

99 4 0
                                    

Klaus en esos momentos consolaba a su esposa, quien lloraba en sus brazos.

Kler estaba llena de rabia, sus amigas, quienes habían dicho que estarían con ella, ahora ella sentía esa rabia que Klaus sentía cuando lo traicionaban, así que simplemente ella se había quedado en sus brazos, que en algún momento se sintió protegida, ahora... ni siquiera sentía como si no lo conociera, un extraño que solo esta con ella por algo, un laso que los unía, el matrimonio que tenía desde años atrás.

La briza era algo rápida, después de unos momentos, estaban juntos, hasta que...

-KLAUS!! – se escucha un grito atrás de Kler, quien, al escuchar la voz, se da cuenta de quién es, empuja a Klaus.

- Caroline? ¿Qué haces aquí? – pregunto Klaus curioso mientras miraba a Kler quien estaba aún lado quitándose las lágrimas.

- Me entere de que alguien se llevó a tus hijos – dijo acercándose a Klaus casi ignorando a Kler.

- Como te enteraste? – pregunto Kler mirándola fijamente con un tono muy seco.

- Elena fue quien se enteró, me dijo que se habían llevado a todos – contesto Caroline con una preocupación, pero dándole la espalda a Kler.

-Elene? – repitió con confusión en un susurro.

- Estas bien? – le pregunto Caroline a Klaus.

Kler dejo de prestar le atención y comenzó a caminar alejándose de la casa sin decir nada, el viento cada vez era más fuerte, alborotaba el cabello de Kler haciendo que se viera mordidas y algunos moretones en su cuello pálido, ninguno de los dos noto que ella se estaba alejando.

Salió de la zona de la casa, la ira la invadía, cuando ya estuvo en el bosque, muy adentro ella comenzó a gritar y cae de rodillas, su cabello se alboroto mas cuando grito, se abrazó ella sola y de la nada todo separa del suelo.

Atrás de ella estaban los dos, cuando se acercaron lo suficiente ella rápido se dio la vuelta, y los miro con desprecio.

-No los quiero cercas de mí, ni de mis hijos – dijo con tanto odio que incluso no parecía ella misma.

-Ellos también son los hijos de Klaus no solo son tuyos – reclamo Caroline, lo cual fue un error.

- Cierto, pero acaso sabes los problemas que me causo estar con los dos – dijo Kler con el mismo tono – No veo porque eso te importe a ti, no es nada tuyo – dijo con la intención de sacar le todo.

- No es nada mío, pero yo lo amo – lo soltó algo molesta.

- Bien gracias por decir lo, además, que yo sepa él y yo ya no somos nada, lo nuestro se acabó, de hecho, uno de mis motivos fue ir a la fiesta e ir a dar te los papeles de divorcio – dijo sacando unos papeles que estaban entre la mochila por su vestido, James consiguió eso.

En ese momento Klaus no podía creer lo que estaba diciendo, Kler, le daría el divorcio.

-Me alegro de que aquello al fin sede, Klaus de todas formas nunca estuvo feliz contigo – comento Caroline con la misma actitud.

- Ya podrás revolcar té con él, las veces que se te den la gana – dijo con los papeles en la mano – Cuando los firmes, me los das – ordeno Kler mientras extendía el brazo con los papeles en mano.

Klaus se quedó un momento sin decir ni hacer nada, así que ambas la habían mirado fijamente hasta que los tomo con duda.

Esa misma noche, Kler ya se había ido, Caroline dejo a Klaus con los papeles los cuales, no podía firmar.

Hasta aquí termina la primera parte de Los Nuevos Mikaelson, espero les allá  gustado la primera parte 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Nuevos MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora