NARRA AYLIN:
Desperte igual sin poder aceptar la muerte de Jos, no sabia como decir le a sus amigos del grupo.
Yo me di una ducha de 15 minutos y sali de ella con una camisa de manga larga color roja casi tipo sueter, un pantalon de mezclilla color negro, me deje el cabello suelto como siempre.
Unos zapatos rojos con blanco, y me puse el anillo solar, me dirigui hasta la cocina en donde estaba Diana mi hija, luego recorde que la estuve evitando desde que su padre murio.- Diana... - trate de llamar su atencion de ella.
- Hola mama - dijo sin mirar me estaba haciendo unos dibujos eso creo.
- Se que no te hecho caso desde lo que paso con tu papa - dije con un nudo en la garganta.
- Mama, se que te duele la perdida de mi papa, pero..... entiendo el dolor por el que pasas, pero la personas que amas y yo que es mi papa estara con nosotras - dijo Diana triste - Mama me puedes hacer un favor? - me pregunto con los ojos llenos de lagrimas.
- Si, que quieres que haga hija? - le pregunte despues de contestar.
- Me podrias cantar la cancion que le cantabas a mi papa? - me pregunto y para ser sincera esa cancion Jos siempre me pedia cantar la ya que no me gustaba cantar la.
- Esta bien hija - dije con una leve sonrisa.
NARRA KLER:Me preocupaba lo que le paso a Nina y a Diana, escuche la voz de lejos a Nina y estuve pensando en que irian de viaje mientras yo revisaba la zona, yo no pienso huir de aqui, solamente si es para salvar a los demas.
Las niñas al parecer crecian rapido, tenian la estatura de 2 años lo mismo les paso como a los demas, las mire y me sonreian.
Les di un juguete para que se entretenieran las 3, luego las saque de la cuna y les ayude a caminar el cual no se les hizo tan dificil creo luego llegaron los gemelos y Kiara.- Mama podemos jugar con ellos? - pregunto Kiara y yo movi la cameza diciendo un si.
- Alex quiere hablar contigo mama - dijo Jayson mientras cargaba a Anabella.
- Se las encargo - dije y fui a la recamara de Alex.
Baje las escaleras y fui por el pasillo hasta llegar a la recamara de Alex.
- Hola Alex, Nina se encuentra bien ahora - dije entrando a la recamara.
Nina tenia los ojos medio abiertos, es como si estuviera en un estado de shok pero eso es normal.
- No dormiste, verdad? - pregunte mientras revisaba las heridas.
- No podia dormir si Nina esta en estos casos - menciono preocupado.
- Bueno tienes razon, asi estuve con Diana - le volvi a tapar con su ropa ya que pude ver que ya estaban sanando - Alex, voy a necesitar que le digas a tu hermano que tendran que salir al igual que a los demas - le dije.
- Quieres que uyamos? - pregunto Alex.
- No, quiero saber quien es el que esta causando todo esto - dije firme.
- De acuerdo Kler - dijo y Nina se levanto algo seria como Diana.
- Si quieres yo le digo eso - hablo Nina mirandome y mechones de cabello cubrian un poco su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Mikaelson
RandomHace años Klaus recibio una nota de su padre que hizo que volviera un poco de el a la normalidad, solo que ahora es un padre que necesitara entender la realidad de su esposa quien sigue teniendo el secreto de su verdadero Origen, el padre de Klaus n...