NARRA KLER:En la noche no estaba nadie solo yo en la casa, estaba sentada en mi cama con un plato con frutas coloridas.
No sabia que hacer, me dolia la cintura y mucho, miraba el techo estaba recargada con la mano en mi vientre.
Cuando de la nada, comenzo a darme un fuerte dolor muy fuerte.......NARRADORA:
Kiara se habia quedado a dormir con Diana y Edwin y Jayson estaban jugando aun juntos.
Klaus, estaba en la cena con los 4, Rebekah, Elijah, Kol y Mikael en la que estaba incluida la chica.- Como te llamas? - pregunto Rebekah seria.
- Bueno me llamo Calandra - contesto tiernamente.
- Y que eres tu de nuestro hermano Calandra? - pregunto Kol interesado.
- Bueno yo, soy su novia - contesto Calandra con una sonrisa.
En eso Elijah sintio un dolor en la cabeza.
- Me permiten - dijo firme Elijah y se fue a otro lugar.
Elijah llego a la parte tracera de la casa cuando siente un dolor fuerte en el pecho.
Se le dificultaba respurar un poco y estaba de rodillas.- Kler...... - susurro Elijah con dificultad
Se levanto despues de unos minutos.
En otra parte parte Kiara se habia quedado dormida, Diana se levanto de la cama y se fue corriendo por el bosque hasta llegar a la casa de Kler quien estaba gritando pero no se escuchaba tan recio, ella al saber lo que pasaba se metio corriendo buscando la recamara en donde se encontraba Kler.
Dio la vuelta y vio a Kler sangrando pero con 3 bebes en sus brazos.
- Kler... - dijo en susurros Diana.
- Diana, como sabias que.... - estaba hablando Kler cuando se comenzo a marear.
- Lo se todo - dijo y se acerco a ella para ayudarla - Cuando me ayudaste con lo que me paso, me transmitiste de alguna forma tus recuerdos - agrego Diana algo seria con una de las trillizas.
Kler de un momento a otro recordo de las visiones que Aylin tenia cuando estaba con el problema de Alexander, y lo eredo a Diana eso, algo tenian las 2 que eran diferentes a los demas vampiros.
- Se quien fue de quien quedaste embarazada - dijo de la nada Diana.
- Que? - confundida dijo Kler.
- Elijah, de el quedaste embarazada - contesto y le quito la duda a Kler - Despues te lo explico, pero por ahora, solo descansa - dijo Diana tratando de que ella durmiera.
Diana hizo que tambien se quedaran dormidas las bebes, quien las habia tapado y se quedo sentada cuidando de los 4, estaba mirando a los bebes y a Kler.
Ella no tenia sueño, estuvo asi por un largo rato.
Por otra parte Elijah estaba regresando a la normaludad, el dollr se habia esfumado pero el presentia que eso estaba relacionado con Kler.
Cuando regreso, Calandra estaba ya amarrada.- Al parecer ya consiguieron lo que querian - dijo en seco Elijah como si no hubiera pasado nada.
Esa noche, los gemelos llegaron a su casa en la noche, Diana seguia con Kler.
No notaron eso de Diana, ellos se habian ido directamente a sus recamaras a descansar.Al dia siguiente.
Kler desperto en la madrugada y Diana seguia ahi.
- Buenos dias Diana y gracias por cuidarnos - dijo y ve a sus hijas.
- No fue nada, bueno tengo que ir me - dijo u se fue rapidamente a su casa.
Kler se levanto y la cama y miro a sus hijas, no se le habia pasado por la cabeza lo que diria Klaus.
A toda velocidad se fue a tomar una ducha y al salir traia una camisa negra de mangas largas, un pantalon azul de mezclilla algo rasgado con unas botas negras y se hizo una tranza
Cuando salio vio a sus hijas dormidas y ella sonrie, limpio a sus hijas quien tenian un poco de sangre y se las quito y ellas seguian dormidas.
Kler le emocionaba tener trillizas, pero nunca imaginaba como seria la reaccion de Klaus.- Son bellas, pero.... Diana tendra razon de que Elijah es su padre? - se pregunto Kler ella sola.
Comenzaron a despertar las 3 y miraban a su mama con sus lindos ojos.
Ellas al ser hijas de Kler se desarrollaban muy rapido, les busco algo de ropa para poner les.
Al poner les algo de ropa mas caliente para ellas, las cargo a las tres y se fueron a la sala, eran como las 7:00 de la mañana, ella escucho que sus hijos bajaban y pensaban que hablaba sola.- Hola mama, que haces? - pregunto Jayson con el ceño fruncido.
- Juego con sus hermanas - contesto Kler ya que estaba de rodillas y mirando hacia el sofa.
Ellos al no creer que ya habian nacido y que habian sido varias, se acercaron al sofa y miraron a las trillizas.
Estuvieron los 2 en la misma posicion que Kler para jugar con las niñas.- Y como se llaman? - pregunto Edwin.
- Ella es Annabella, Elizabeth y Christina - dijo de mayor a menor.
- Son muy bonitas - dijo en forma tierna los gemelos.
Estuvieron los 2 jugando con ellas.
- Vengo luego, voy por su hermana - dijo gracias a un mensaje que le dio.
Se fue rapido y en menos de 1 segundo llega a la casa de Aylin y toca la puerta de la casa despacio.
Espero algunos segundos cuando alguien habre la puerta y era Aylin quien segia triste y se queda sorprendida por que ya no tenia el vientre.- A ya nacieron, no te molesta si voy a ver los? - pregunto Aylin.
- Sabes que si puedes, a si, vengo a recoger a Kiara - dijo Kler cambiando rapido el tema.
- A si pasa estan en la recamara de Diana voy por ellas - dijo y sube las escaleras hasta llegar a la recamara de su hija.
- Hola Aylin - dijo amable Kiara.
- Hola chicas, Kler vino por ti Kiara - dijo Aylin.
- Asi ya voy solo meto algunas cosas - dijo y se levanta de la cama y mete una ropa.
Se le hacia raro que viniera ella si le pidio que fueran sus hermanos, asi que bajo y vio a su mama con ropa normal.
Lo que le llamo la atencion era que ya no tenia el vientre de una embarazada.- No me digas que ya ancio..... - dijo en susurros de casi sacar la emocion.
- Si tus hermanas ya nacieron - dijo con una leve sonrisa.
- Hermanas? - confundida pero al ultimo se emociono - Vamos a la casa....!! - gritaba de emocion y entre saltos.
- Esta bien pero dame la mochila que con esos saltos vas a caerte - dijo la mama tomando la mochila y se va Kiara - Gracias Aylin, te veo en la casa - dijo y se fue tras de su hija.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Mikaelson
RandomHace años Klaus recibio una nota de su padre que hizo que volviera un poco de el a la normalidad, solo que ahora es un padre que necesitara entender la realidad de su esposa quien sigue teniendo el secreto de su verdadero Origen, el padre de Klaus n...