NARRADORA:
Habían llegado los demás a la casa de Samantha, ella miraba todo, estaba limpio y todo en su lugar.
- Aquí vivías mama? - pregunto Nina curiosa mientras estaban sentándose, Samantha les había dado el permiso de pasar.
- Si, mucho antes de esto - dijo Samantha y mira algunas marcas que había dejado en las paredes por hechizos que le había salido mal.
Todos estaban subiendo las escaleras mirando todo, sobretodo los mas jóvenes, se le había asignado una recamara a cada uno.
Jayden se había quedado con ella, sabia que le habían llegado un montón de recuerdos, su esposo la abrazo por detrás y le dio un beso en su cabeza.
- No entiendo como es que pude acabar contigo Jayden - dijo y se da la media vuelta - Una bruja que solo se iba en los libros - agrego mirando fijamente a los ojos de su esposo.
- Una bruja que se robo mi corazón, ere mi ángel, yo debo ser quien se pregunte eso - dijo y le dio un beso en los cálidos labios de la castaña.
Por otra parte, Kiara, Nina y Diana estaban instalándose con un dolor en su marca que se encontraba en su espalda que era muy grande, les había tocado dormir juntas.
Se sentían muy cansadas, últimamente ellas les daba mucho sueno, así que no sabían esa razón y solo dormían.
Jayson pensaba mucho en Angie, le preocupaba que estuviera mal o le pasara algo, Alexander y Edwin igual estaban preocupados, Aylin y Kol cuidaban de las bebes.
NARRA KLER:
Estábamos caminando por el bosque en busca de un lugar creo secreto que yo conocía, Damon no me dirigirla la mirada, igual yo, Angie estaba caminando mas al frente que nosotros cuando Damon deicidio hacerlo.
- Ok, te diré la verdad, si quiero igual a Elena. Pero a Naomi mil veces mas, Angie es prueba de nuestro amor y no quisiera hacer algo que la ponga triste a ella - dijo y al sentir su corazón era sincero.
- Me alegro de que seas honesto, confió en ti Damon - dije y al mirar en frente estaban unas rocas con forma mas circular que las demás - Aquí es - indique.
Camine mientras decía:Δείξτε τον τόπο που αφήσατε να κρύψετε.
Ninguno de ellos dos entendía de lo que había dicho, así que simplemente deje que una puerta como cueva se abriera y dejaba ver un lugar oscuro con luz.
Entramos todos y bueno, era como una cueva muy larga, cada vez era mas frio pero no nos afectaba a ninguno, solo que me preocupaba por los bebes, seguimos caminando hasta....
- Dime que tu no vivías ahí - dijo Damon sorprendido pero como que con miedo a la vez, algo muy sorprendente para mi.
Había nieve en todos lados, al fondo había un castillo.
- Pues que quieres que te diga? - le pregunte pero no recibí ninguna respuesta.
Fuimos a nuestra velocidad que podíamos y bueno fui la primera en llegar, estuvimos frente a la puerta de entrada y ahí estaba mi signo que era una KXMB.
Solo de recordar esos momentos no quisiera que otras personas supieran, coloque mi mano sobre esta y comenzó a brillar una luz azul, se abrieron naciendo que caiga la nieve que tenia arriba y entramos rápido y sentí un golpe en mi vientre el cual significaba que faltaba poco para que ellos nacieran.
Frente a nosotros estaba un ataud que obvio sabia que era lo que estaba ahi
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Mikaelson
RandomHace años Klaus recibio una nota de su padre que hizo que volviera un poco de el a la normalidad, solo que ahora es un padre que necesitara entender la realidad de su esposa quien sigue teniendo el secreto de su verdadero Origen, el padre de Klaus n...