NARRA KLER:
Habia tomado una ducha de algunos minutos cuando salgo, me pongo la ropa interior de encaje color blanco, una camisa de mangas largas con cuello de toryuga igual blanco algo ajustado pero comodo y caliente, un panton de mezclilla negro con unos botines, un sueter de botones cafes, con una bufanda tejida a mano, de un color blanco, una bolsa color crema, me hice una cola de caballo algo alborotada pero elegante, me puse un anillo de una piedra azul, una pulcera azul, y un collar de un cozaron.
Mire el anillo que estaba aun lado del lava manos el anillo de la boda y compromiso, serre mir ojos y aprete el puño haciendo que me sangre un poco. Sali de mi recamara, despues me fui hasta la saña en donde estaban la mayoria de mis hijos, Alex estaba con Anabella, Kiara a Elibeth y Jayson tenia a Christina.Llegue hasta el primer piso, al llegar, me acerque a todos, Edwin estaba algo pensativo, llame la atencion de los 4.
- Bueno Alex ya lo sabe pero, necesitamos salir de aqui, no estamos seguros, aqui - digo sin poder mirar los y pongo mi mano derecha sobre mi cuello casi la nuca.
- Porque lo dices mama? - pregunto Edwin.
- Bueno.... les dire esto porque saben que no les puedo guardar cosas a ustedes, cuando peleamos, hace 19 años con una persona nosotros, pues, Naomi, Aylin y Samantha tuvieron una marca haciendo que se marque la mia. Hoy en dia a Diana se le heredo eso y por eso sintio quemaduras, eso significa que estamos en peligro, la marca se supone que se pone sin sentir nada, a Nina.... se le formo la misma de su mama, eso significa que necesitamos ir nos de aqui pronto - explique algo nerviosa.
- Y que son esas marcas? - pregunto Edwin acercando se a nosotros.
- Es como una marca que al momento en el que aparece saque su poder interno, lo usas o lo pasas, en mi caso mis amigas me lo pasaron - respondi algo firme y seria.
- Dice que cuando lo necesite, cuando estan en problemas ellas se las otorgo a sus amigas y ahora se la paso a sus hijas y si no me equivoco se lo heredo a Kiara - hablo Alex.
- Si - dije - Yo necesito quedar me aqui para revisar de quienes son el o esas personas quienes quieren algo de nosotros - agrege y ellos se intercambiaron miradas y en eso Elizabeth levanta las manos y la cargo yo.
- Y a donde tienes planeado que vallamos? - pregunto Kiara curiosa.
- A donde su tia Samantha vivio un tiempo, Londres - le conteste a mi hija, con mi bebe en brazos.
Entre todos se miraron y bueno ellos suelen aceptar lo que les pido pero por que estan de acuerdo u otros les gusta.
- De acuerdo - dijeron todos.
- Bueno, sera mejor que vallan a empacar, voy avisarle a los demas - dije y ellos suben a sus cuartos menos Alex.
- Yo te acompaño Kler - dijo y salimos de la casa.
NARRADORA:
Klaus y Kol estaban por llegar a Nueva Zelanda, chicas los miraba eso no era ya nada raro.
Entonces Klaus parecia triste, algo que suele suceder muy amenudo casi en muchos años.
Kol miraba como estaba su hermano, ya estaban llegando cuando avisan y ellos desaparecen de ahi.
Iban caminando en direcciom al bosque, Kol se le hacia raro que viviera en el bosque estando casado.- Valla, vives en el bosque - dijo Kol mirando a su alrededor.
- A ella le gusta el sonido de las mañanas escuchando las hojas y los animales al despertar - dijo Klaus sin dejar de mirar hacia enfrente.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Mikaelson
RandomHace años Klaus recibio una nota de su padre que hizo que volviera un poco de el a la normalidad, solo que ahora es un padre que necesitara entender la realidad de su esposa quien sigue teniendo el secreto de su verdadero Origen, el padre de Klaus n...