No. 44: Los hijos Mikaelson Morgan

69 1 1
                                    

NARRA JAYSON:

Cuando se fue mama estuvimos todos en la sala, al principio estabamos en un silencio incomodo, pero luego Kiara dijo que jugaramos a algo, veia a las chicas - Nina, Angie y Diana - un poco raras, asi que intentabamos animarlas aunque sea un poco.
Nina y yo haciamos ciertas cosas con la magia, al parecer, mis hermanas usaban la magia, pero no podian controlarla,por lo que todos haciamos siertas actividades.

Estuvimos mucho de ese modo, queria estar con Angie, pero no podia, ella cada vez que me acercaba ella alguien me lo impedia.
Me molestaba eso asi que tuve que esperar hasta que todos se quedaran dormidos.
Queria decir le a Angie lo que sentia por ella, pensaba mucho en como decir le, no soy bueno en eso de sentimientos porque nunca lo habia hablado, bueno solo con mi mama quien es parecida a mi.
Todos estab por ir se a las recamaras que mama habia ducho que eran las suyas, cada uno tenia su lugar.
Tome a Angie de la muñeca muy cuidadoso, ella rapido me habia mirado con sus hermosos ojos castaños.

- Angie, puedo hablar contigo? - pregunte un poco firme aunque mi corazon estaba latiendo horrible.

- Amm, claro Jayson - contesto aunque note en su voz que estaba nerviosa.

Fuimos a otro lado, estabamos en mi recamara y en la de Edwin, nos habiamos sentado en la cama.

- De que querias hablar conmigo? - pregunto ella con su leve sonrisa que no podia evadir.

Ahi era mi oportunidad, pero senti un terrible dolor en la cabeza haciendo que me caiga al suelo, ese dolor era demasiado fuerte.
Angie rapido me ayudo a levantar me, pero de mi boca salia sangra y Angie se preocupaba mucho, no entendia, la casa estaba protegida, a menos de que... alguien se habria metido en el cuerpo de alguien.

- Jayson! - grito Angie, se habrio de un golpe la puerta, ahi estaba mi abuelo Mikael, no, el no es.

- Veo que tendran que venir conmigo Jayson - hablo Mikael, pero pude saber que otra persona lo controlaba, el no era asi cuando estuvo aqui.

El dolor era aun mas fuerte, deje de escuchar y de ver, me habia desmayado.
Me preocupaba que algo le ocurriera  a Angie, PORQUE?! NO ANGIE!! Habia esuchado un golpe antes ser consiente de lo que pasaba.

NARRADORA:

Todos los Mikaelson estaban heridos, las hijas de Kol y Elijah, Nina, Kiara y Dylan.
Las unicas en no ser influencia eran Diana y Angie, los demas tenian sangre de los Mikaelson y Kler.
En la fiesta Jayden estaba en el patio solo y se lo habian llevado unos hombre, no estaba James.

Los Nuevos MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora