21 :Deberas dejar la

40 0 0
                                    

NARRA KLER:

Estaba en la cama recargada en la pared con la mas pequeña de las niñas, Christina quien estaba dormida.

La lleve a la cama al que estaba aun lado de las de sus hermanas, la acoste y le puse una cobija.

Sali de mi cuarto y caminaba por el largo pasillo hasta llegar a las escaleras, baje las escaleras y fui a la cocina y me dirigui a la nevera y saque de ahi una jarra con agua, tome un vaso de vidrio y lo llene del agua, la volvi aguardar y bebi del vaso.
Al terminar me el vaso con agua deslice mis manos alrededor de el, y comenzo a ver se el color morado y azul como luz por donde deslisaba los dedos.
Mis ojos se tornaron gris e iba ver algo pero se abrio de golpe la puerta de la entrada, escuche la voz de Alex, quien decia :

- Kler! AYUDA! - al escuchar lo rapido sali de la cocina y al ver en la sala a Alex con Nina en sus brazos quien estaba con rasguños.

- Que le paso?! - le pregunte descesperada mientras iva tras de Alex quien la llevaba a su cuarto a Nina empapada con su chaqueta creo.

Me conto lo que pasaba, me sorprendio eso pero tambien me quede alterada ya que ella es mi.....

Tuve que quitar le la chaqueta  porque no podia ver bien de que marcas eran las que tenia.
El miro hacia otro lado, Nina seguia despierta.

- Por favor Nina cuenta me lo que te paso - le dije y ella por medio de memoria me transmitio sus recuerdos y senti el dolor que ella tenia.

- Alex, necesito que traigas unas plantas - le pedi y el acepto, dije el nombre de las palntas el ya sabia cuales eran.

Cuando se fue, yo traia un vaso de vidrio.

- No le digas a nadie - le pedi y me hice un rasguño en la mano y llene a la mitad el vaso con sangre - Von Rot wechselt zu Weiß - dije y la sangre se volvio blanco - voy a necesitar que me des de tu sangre - le pedi.

Ella extendio lentamente la mano y le encaje la navaja y hecho 3 gotas de sangre y seguia blanca, solo necesitaba 3 gotas de alguien mas.

- Aqui estan las cosas - dijo preocupado mirando a otro lado.

- Necesito 3 gotas de tu sangre Alex - dije y dejo las cosas sobre su cama y extendio su mano.

Le hice la herida y le indique que la hechara en el vaso.
Seguia blanco y se lo di a Nina para que lo bebiera, ella lo hizo y luego recorria la sangre por su cuerpo y le coloque la sangre que deje en el vaso lo heche en un plato ondo le agrege una planta el cual hizo que se hiciera espesa y comence a colocar lo en las heridas, le ardia al igual que por dentro.

- Que le estas haciendo? - pregunto preocupado.

- Esto sana las heridas y lo que bebio sana las heridas o quemaduras que tiene por dentro - dije y Nina serro los ojos para descansar.

- Esta bien verdad? - pregunto Alex preocupado.

- Si, sus heridas sanaran muy lento, para que no le duela, la planta que le agrege hace que se duerna, esa planta igual hace que no sienta por dentro y fuera de su cuerpo, esa planta no se come - dije mientras le colocaba las sabanas encima para que Alex no la viera.....

Tome las cosas y comence a limpiar todo, Alex se quedo con Nina, los deje solos y llegue hasta la cocina y limpie y lave mis manos y de su bolsa saque 1 llave en la que decia el apellido de los 3 hermanos.
La desapareci para tranaportar lo en un lugar mejor antes de que los demas lo viera alguien, serre los ojos y puse mis manos sobre el borde y agache la cabeza, despues me fui a mi recamara para ver a las bebes.
Estaban dormidad y la media luna les daba la luz y se veian hermosas, me recordo cuando tuve a mi primer hijo.

- Alex.... - susurre  y acaricie el rostro de Elizabeth quien agarro mi mano y dio un pequeño destello y pude ver en mi cabeza el rostro de Elijah, ellas sabian quien era su padre.

NARRADORA:

Klaus estaba arrepentido de haber mentido sobre Kler y sus hijos.
Pero no sabia como decir le a Mikael y a los demas, esa noticia era una cosa que Klaus no haria, pero estaba decidido decir les y regresar a casa con su familia.
Salio de la recamara en donde se encontraba, asi que camino por el pasillo y bajo las escalera en busca de los demas, estaban los 4 fuera de la casa asi que salio dispuesto a decir les todo.

- Necesito contar les algo a todos - dijo de la nada serio.

- Que pasa Nik? - pregunto Rebekah preocupado al ver su hermano de ese modo.

Todos lo miraban esperando una respuesta, el tomo aire y....

- Les menti hacerca de los años que estuve ausente - dijo y todos confundidos se intercambiaron miradas.

- Que quieres decir con eso Klaus? - confundido Kol.

- Esos años que estuve con Damon y Stefan, pasaron varias cosas - dijo y volvio a tomar aire - Lo que quiero decir es que me encontre con una chica, el cual Elijah ya conoce, al ultimo..... ire directo al punto, me case con ella - dijo - Y tengo... - iba a seguir y contar de sus hijos cuando recibe un golpe de Mikael.

- Que estas loco?! - le pregunto molesto con Klaus en el suelo.

- Porque hiciste eso?! - le grito Rebekah mientras se diriguia con Klaus junto con sus hermanos.

- No pensaste claro verdad? Ella esta en peligro por culpa tuya - dijo Mikael.

- Eso no es motivo para  golpear lo - dijo Elijah serio ayudando a levar a Klaus.

- Pero ella no es lo que tu crees - dijo - Yo tambien creia que era debil cuando la vi - se limpio la sangre de su labio.

- Debes dejar la - dijo Mikael molesto.

- No - contesto serio.

- Debes hacer lo - insistio Mikael.

- No - serio pero un poco alterado.

- PORQUE NO?! - grito Mikael frente a Klaus.

- PORQUE NO..!! - contesto igual serca Klaus.

- CONTESTA!!! - insistio muy molesto Mikael.

- PORQUE LA AMO AL IGUAL QUE A MIS HIJOS - contesto y sus ojos se habian tornado amarillo dorado como un licantropo.

Todos se quedaron sorprendidos de eso, Mikael se habia quedado en shok por eso, asi que estuvo asi un rato.

- Pues con mayor razon deberias hacer lo - dijo serio Mikael - Nunca te has puesto a pensar que irian tras de ellos y los mataran...  ellos no son como tu - añadio molesto.

Klaus comenzo a pensar en eso, comenzo a pensar de que apesar de que Kler era muy poderosa, no era capaz de proteger a todos teniendo el corazon demasiado noble, pero si ella lod esea podria ser mil veces sus habilidades mas veloces que los demas.

- Bueno, Kol ira con tu esposa para que terminen definitivamente y asi ella no podra arruinar el plan de capturar a Calandra y Zander - dijo Mikael mientras se metia a la casa.

- Yo ire contigo Kol - dijo Klaus serio.

Los Nuevos MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora